Marquis Perhaps escribió:Ha sido ver este post y decirme a mi mismo :
Explosión de irá de los foreros en 3 ... 2 ... 1 ...
Leo los post y por lo que se ve acerté , si es que no cambiáis ^.^
Concuerdo...
Ya hasta me da cansancio comentar en posts así. No hay ni opiniones argumentadas, ni críticas decentes... Sólo "con esto la serie se va a convertir en una mierda". Y así aquí, en Equestria Net, en Equestria Daily, y en todos los lugares del santo Internet
Bronys, ¿es qué no lo entendéis? Hasbro hace lo que le venga en gana con la serie y vuestras opiniones no les importan casi nada. ¿No vistéis lo que pasó con el juego Mane 6, o con Alicorn Twi? Pfff... aun así, quejandose a estas alturas.
Comprended que, o nos ponemos agresivos, o todo se va a la mierda, incluidos los fans.
Es que, tema que veo así, criticas absurdas que veo. Ah, ¿y por qué no se espera uno a que salga la puñetera serie en vez de decir gilipolleces y desvalorizar tanto MLP como a Hasbro? VOSOTROS (y hablo en general, no del foro, de todos los bronys) habéis logrado esto. Tanto fandom de ponys humanas, tanto dibujitos antro de las mane 6... Claro, Hasbro dirá "Anda, ¿quieren humanas? Tomen humanas". En cierto modo, ellos creerán que estan haciendo un bien. PERO NOOOOO, vosotros dale que te pego con las humanizadas, luego sale una p*ta serie y ¿qué? ¿QUÉ MIERDA ES ESTA? Todos igual, solo algunos dicen "aaah, que guay
" o apoyan la idea. Ah, ES UN SPIN OFF y no afectará la serie.
*modo Indignación off*
Ahora hablando de Equestria Girls... me gustaría mucho ver la serie humanizada. Lo que no quiero es que sean las típicas "Oyeeeeh, jelooouh? Tiaaaah, vamos al super a compraaarrr ropaaaa sesiiii!!!" por que entonces iré a la empresa de Hasbro y les mataré, como hice con Ankama *tose*.
En fin, tienen un diseño digno, aunque un poco endulzado, quizá una Dash más marimacho, una Pinkie más alocada y una Apple más suci... campera.
Estoy ansiosa por su llegada :2
Cuestria gels molah.