Vuestro pony favorito y etc...

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Vuestro pony favorito y etc...

Mensaje por Degel_Reilly » 04 Abr 2013, 12:02

Mi pony favorita por excelencia es Rainbow Dash. XDDD

Pero con quien me identifico en mi forma de ser... creo que seria una mezcla entre Applejack y Rainbow Dash, incluso diria que tengo mas de AJ que de Dashie. XD
Image
¡Ayudales a digievolucionar!
ImageImageImage
Spoiler:
[center]ImageImage[/center]
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a

Genero: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash
Sitio web: http://radiobrony.foroactivo.com/

Mensaje por LaurentChokobita » 05 Abr 2013, 17:31

Me gusta Applejack pero me parezco más a Twilight, creo.
ImageImage Image
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling

Genero: Femenino
Pony preferido: Applejack

Mensaje por Ring Team » 05 Abr 2013, 18:31

Es muy difícil contestar a esta pregunta, ya que todos los personajes de la serie tienen algo de mí: La falta de paciencia de Rarity, las locuras de Pinkie Pie, las paranoias de Twilight, etc.

Eso sí, antes de descubrir esta serie me sentí como Apple Bloom. A día de hoy, creo que Spike es un personaje que es como yo.
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Mensaje por Pacopakero » 16 Jul 2013, 19:09

No había comentado en este hilo en su momento :/ así que lo hago ahora y de paso refloto el tema para que lo vean los usuarios nuevos.

Mis ponis favoritas son Fluttershy y Rainbow Dash. :rainbowdash: :fluttershy:

De las que más me parezco supongo que a Rainbow Dash, Applejack y en muchas situaciones Fluttershy.
Pacopakero
Griffon
Griffon

Pony preferido: Jeré

Mensaje por DarkGiratina » 16 Jul 2013, 20:54

Mi pony favorita es Twilight pero precisamente es mi favorita porque es la pony con la que tengo más cosas en común. En realidad soy una mezcla entre Twilight y Fluttershy con algún momento Pinkie Pie cuando estoy con amigos.
Image
DarkGiratina
Griffon
Griffon

Pony preferido: Luna y DoctorWhooves
Sitio web: http://doctorgiratina.deviantart.com/

Mensaje por CarretonRider » 16 Jul 2013, 22:38

Mis preferidas son :fluttershy: y :applejack:, me identifico bastante por personalidad con la primera y por trabajo con la segunda

Image
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por yosoyyo » 16 Jul 2013, 22:46

Mi pony preferido es del Doctor Whooves, más que nada por las gracias sobre él que han echo en internet.

En cuanto a quién más me parezco, Twilight: yo soy una persona muy nerviosa, que necesito llevarlo todo al milímetro para estar a gusto.
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash
Sitio web: http://www.youtube.com/user/MLPCastellano

Mensaje por Sooth » 16 Jul 2013, 23:03

Image

Y desde EqG, también le he cogido mucho cariño a
Spoiler:
ImageImageImage
Sooth
Griffon
Griffon

Sitio web: https://www.youtube.com/user/Sonrhayyt

Mensaje por Exori » 16 Jul 2013, 23:15

yo una pequeña variacion en favoritos:
en vez de 2, ahora son 3 xD , y son
Rainbow Dash, Celestia y Pinkie Pie
y lo a quien me parezco sigo manteniendo lo dicho antes, en desconfianza fluttershy
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Mensaje por TwistedDisorder » 12 Ago 2013, 23:15

Bueno, está claro que llego muy muy tarde para el post perooooo... Mi pony preferido es :rainbowdash: , aunque también me gusta muchísimo :applejack: . Sin embargo, me parezco más a Twilight Sparkle; estoy fijo estudiando y organizando TODO, aparte de que cuando no consigo lo que quiero o veo que no me da tiempo de hacer las cosas que debo, me estreso, me como las uñas y me enfado con todo el mundo.

:twilight:
Image
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por agustin47 » 12 Ago 2013, 23:33

Mi pony favorito es Fluttershy, claro. Ahora, que con quien me identifico más, eso es una pregunta mucho más difícil. Me parezco a Rainbow Dash en que si tuviera un elemento, sería el de la Lealtad, porque el de la antisocialidad no vale, pero no soy competitivo, ni un 20% cooler. En fin, soy un gran lector y aficionado de los libros, anti-social, pero no soy para nada organizado, y nunca pierdo los estribos, así que también con Twilight. Soy silencioso y algo tímido con gente que no conozco. Podría estar sin hablar durante horas sin problemas, pero no soy tan permisivo y soy más firme. Y con Pinkie Pie porque soy completamente Random, y bizarro en el sentido anglosajón de la palabra. No soy muy dado al rechazo, y no lo llevo muy bien, y soy algo molesto para mis amigos íntimos :elrisas:, además hablo conmigo mismo(que no es lo mismo que hablar solo) y no estoy muy bien de la cabeza, pero no soy nada revoltoso, ni me gusta cantar, y no soy dado a la risa. Una mezcla de 4 ponis, imagínate.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Erik_Zorninsson » 13 Ago 2013, 00:25

:rarity:

Me encanta y me siento identificado. Me gusta como personaje porque es superficial, estresada, calientabraguetas, vanidosa, drama queen... pues eso, un personaje verosímil, con multitud de defectos, que también evoluciona haciéndose más tolerante pero sin perder su esencia. Me siento identificado porque se preocupa por los pequeños detalles, valora el aspecto exterior y el diseño de las cosas, aunque luego sea poco práctico, y es muy generosa con sus amigas. Además, es la más guapa y la que tiene la mejor voz, la más smexy y sofisticada.

También creo que soy un poco :) cuando estoy con mis amigos, generando bromas y no molestándome cuando soy yo el objetivo de la broma.

En los últimos tiempos, :uh: me ha llamado la atención. Durante la primera temporada no me gustó porque lo veía un personaje plano, apples apples apples! Pero luego vi la pony fuerte y pragmática que era, y eso me llamó la atención. Es el puntal que soporta a las mane 6.
Erik_Zorninsson
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Rarity

Mensaje por LaurentChokobita » 16 Ago 2013, 13:30

Mi favorita es Applejack, pero creo que tengo como personalidad un mix de Twilight y Rarity: me encantan las listas, tenerlo todo ordenado, pierdo la paciencia por nada, me encanta diseñar...
ImageImage Image
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Applejack

Mensaje por Sr_Atomo » 16 Ago 2013, 16:03

[quote="LaurentChokobita";p=47260]Me gusta Applejack pero me parezco más a Twilight, creo.[/quote]

[quote="LaurentChokobita";p=92163]Mi favorita es Applejack, pero creo que tengo como personalidad un mix de Twilight y Rarity: me encantan las listas, tenerlo todo ordenado, pierdo la paciencia por nada, me encanta diseñar...[/quote]

Laurent... has evolucionado... ahora tienes algo de Rarity :P

Sí, has respondido dos veces en este hilo a la misma pregunta... :)
Image
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Derpy Hooves
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Volver a “%s” My Little Pony: FiM