Mi pony favorita por excelencia es Rainbow Dash. XDDD
Pero con quien me identifico en mi forma de ser... creo que seria una mezcla entre Applejack y Rainbow Dash, incluso diria que tengo mas de AJ que de Dashie. XD

así que lo hago ahora y de paso refloto el tema para que lo vean los usuarios nuevos.
 así que lo hago ahora y de paso refloto el tema para que lo vean los usuarios nuevos. 

y
 y  , me identifico bastante por personalidad con la primera y por trabajo con la segunda
, me identifico bastante por personalidad con la primera y por trabajo con la segunda

, aunque también me gusta muchísimo
 , aunque también me gusta muchísimo   . Sin embargo, me parezco más a Twilight Sparkle; estoy fijo estudiando y organizando TODO, aparte de que cuando no consigo lo que quiero o veo que no me da tiempo de hacer las cosas que debo, me estreso, me como las uñas y me enfado con todo el mundo.
 . Sin embargo, me parezco más a Twilight Sparkle; estoy fijo estudiando y organizando TODO, aparte de que cuando no consigo lo que quiero o veo que no me da tiempo de hacer las cosas que debo, me estreso, me como las uñas y me enfado con todo el mundo.

, además hablo conmigo mismo(que no es lo mismo que hablar solo) y no estoy muy bien de la cabeza, pero no soy nada revoltoso, ni me gusta cantar, y no soy dado a la risa. Una mezcla de 4 ponis, imagínate.
, además hablo conmigo mismo(que no es lo mismo que hablar solo) y no estoy muy bien de la cabeza, pero no soy nada revoltoso, ni me gusta cantar, y no soy dado a la risa. Una mezcla de 4 ponis, imagínate.

cuando estoy con mis amigos, generando bromas y no molestándome cuando soy yo el objetivo de la broma.
 cuando estoy con mis amigos, generando bromas y no molestándome cuando soy yo el objetivo de la broma. me ha llamado la atención. Durante la primera temporada no me gustó porque lo veía un personaje plano, apples apples apples! Pero luego vi la pony fuerte y pragmática que era, y eso me llamó la atención. Es el puntal que soporta a las mane 6.
 me ha llamado la atención. Durante la primera temporada no me gustó porque lo veía un personaje plano, apples apples apples! Pero luego vi la pony fuerte y pragmática que era, y eso me llamó la atención. Es el puntal que soporta a las mane 6.

Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 1 invitado