Mensaje por asideilogica » 11 Jul 2013, 01:20
[quote="BizarrePony";p=81364][quote="asideilogica";p=81355]Si, las muñecas de porcelana antiguas tienen un toque... no se... siniestro (siempre y cuando esté en mal estado. Cuando están bien, tienen un toque cuco). Bueno, comparadas con las Barbies *tose* Pues si. Las pones en la estantería y cuando vas a dormir pues te miran, te miran y sabes que quieren matarte.
Y a lo de cosas demoníacas, j*der, da un cague... Mira el Smile.jpg ese, en cuanto vi las fotitos y luego miré a mi perro, no lo miré igual xD. Y es a eso a lo que me refiero, animales con dientes humanos... pues como que no. Ese tipo de imágenes, si te quedas mirándolas un rato y al final te entra una "incómodidad", que hace que mires hacia atrás por si hay alguien detrás tuya... Agh.
Y es como dice Ren, no es que te den miedo de ir a esconderte a tu sótano y llorar con un peluche en la mano, es que te entra un escalofrío y te sientes incómodo, o algo así. Como que te sientes menos seguro, aun sabiendo que no existe. A ver, no es que sea psicóloga, pero a mi me pasa a veces xD.
Totalmente de acuerdo. Smile.dog estuvo en mis pesadillas una buena temporada, y no quiero volver a encontrar esa imagen en mi vida... salvo cuando a Pedigree le dió por sacar por la tele el anuncio de Dentastick y las "dentaduras perrunas"... que p*ta grima...
Ostras, es verdad lo de Pedigree LOL. No me había fijado... Yo creo es que una trolleada de los publicistas, o no se si llamarlo trolleada. Quizá una referencia de mala ostia...
Además, es divertido poner en tu estado de Face o Twiter algo tipo "¿Te gustan los perritos? ¡Busca en Google "Smile Dog" y verás muchos cachorritos sonrientes!", y ahí dejas que la gente lo busque y se traume