En fin, supongo que el Minecraft, es el único buen juego que tengo, los demás son una patata menos el AC. O traumáticos... Ninguno engancha mucho.
Bueno, aqui mas de uno tiene la misma situacion, yo si un juego se me resiste se tira por las malas y ya cuando tenga el dinero me lo compro, con decirte que casi todos los juegos de mi ordenador son tirando a las malas xDNada, casi ningún juego me engancha, principalmente por que no hay dinero para comprarlos![]()
En fin, supongo que el Minecraft, es el único buen juego que tengo, los demás son una patata menos el AC. O traumáticos... Ninguno engancha mucho.
Mira, ese lo jugué hará un año o por ahí. Estuve siguiéndole la pista hasta que lo sacaron. Prometía bastante, pero por desgracia...Ahora mismo, el remake de PS3 de un viejo jueguecillo de Mega Drive que igual los mas jovenes de por aca no conoceis: Splatterhouse. No saldra en ninguna p*ta revista como GOTY ni mierdas similares pero es de los mas satisfactorios que he probado ultimamente. Cortar cabezas con la motosierra a ritmo de Lamb of God no tiene precio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado