Eso de las camisetas realmente no me preocupa, lo que estudio es grabado y tecnicas de estampacion y en las tecnicas de estampacion esta la serigrafia que se practica sobre camiseta, es decir, yo me hare mi propia camiseta xDTambién hay tiendas que imprimen pegatinas para camisetas y esas cosas, te puede salir 10 euros la camiseta y no tendrá la calidad que pueda tener las cosas oficiales, pero por lo menos eliges tú el diseño, también se limitan a camisetas, carteras y demás. Pero si quieres tener un par de cada tienes que ahorrar bastante.
En conclusión, o eres hijo de un famoso, rico, etc, o robas bancos (o eres banquero, que viene a ser lo mismo xD), el caso es que ser fan es muy caro ¬¬
Ya por lo demas es justamente eso, el dinero... la falta de esos papelitos tan decorados y escasos...
Spoiler:
Has clickado la opción "Worldwide" en la busqueda? Si no, por default, ebay.es solo te mostrara cosas de Europa[/quote]Yo solo e tengo la figura de corcho que hice, tres ponys del burgen king y algunos grabados y litografias hechas por mi que las tendre en mis manos nada mas pasar la semana santa, pero claro... uff es que en ebay es lo que dije, o son feotes o no llega nada nuevo...
Lo mismo ese puede ser el problema por el que no me salgan cosas en ebay, lo probare y si resulta milagroso te regalo una caja de plastidecor edicion Rainbow Dash xD
Si hot topic es muy caro... mejor me olvido durante una temporadita, hasta que mejore la cosa
yellow_stripes solo 45€?? que ganga, no?? xD
No enserio yo tengo que ser mas racano en ese sentido xD[/quote]
Otra alternativa a ebay y hot topic,es Shapeways,la pagina que imprime modelos 3d,se pueden encontrar cosas muy interesantes
Spoiler:
Eso tiene muy buena pinta, pero, cuanto miden mas o menos y lo mas importante y desagradable xD cuanto cuesta