Mensaje por Pottoka » 06 Abr 2014, 23:53
[quote="Pottoka";p=48109]Hola a todo el mundo,
Soy bastante irónico, mí pony favorito es Scootaloo como no serlo dado que me gusta el patinaje y la bicicleta y todo lo que tenga que ver con ruedas, resido en Bilbao.
Espero ser útil en el foro.
Saludos
365 Dias ya con estas palabras me presente hace un año
Que rápido pasa el tiempo. Cuantas vivencias cuanta gente se ha unido al foro desde entonces y a cuanta gete he conocido desde entonces unos ya me conocéis el tio ese que dibuja cosas raras el tio raro ese que se disfrazo de rarity por barcelona el tio ese que aparece y desaparece por madrid el que organiza quedadas por euskadi sin ton ni son ese mismo jajajjaaj
Muchas cosas han cambiado en el ultimo año y otras siguen igual pero si me tengo que quedar con algo es con la gente que he conocido en este foro desde el mimisimo carreton hasta el ultimo que ha entrado
Dibujantes, escritores compañeros de ratos libres y mas que nada gracias por aguantarme que se que no es facil
Mis ideas mis locuras mi forma de ser (todavía busco a alguien este foro que practique Hockey)
Mis 4 hilo top gear, personajes, quedadas por el norte y este en el que me presente son espero aportaciones a este foro del que tanto tengo que agradecer y que no seria posible sin Ustedes
El futuro que nos deparara aaaaaaah saber quizás mañana me banen por plasta
Especial agradecimientos durante todo este tiempo a Dennis y Exori quienes mejor me conocen y posiblemente con los que mas he tratado en todo este tiempo sin olvidarme de fire carre K3 y siegfri cuantiosas preguntas os he hecho durante todo el tiempo y no me habéis baneado auténticos cracks si yo hace un año no sabia ni que era un foro
A quienes me ha asesorado o aconsejado en algún momento con los dibujos es larga Slauth y su clase de septiembre , Mcdoll y sus continuos ánimos cuando nadie lo hacia, bizarre y su particulares ocurrencias los tutórales de Moe y MimiHpony, los consejos de Ren, Laurent y Dragon de acero .
Asi como Yellow y Mr dead …
Pd de esto yo empecé sin saber nada de dibujo pero naaada de nada solo dibujo técnico
Lo que digo muchísima gente en especial recuerdo volgrand, atomo, hotroder, sg91 grndes escritores
Mis compañeros de batalla aquí en el norte Zel, Maci, Kiuf, Luzma, Shiko, Exori etc ...
A la fauna Barcelonesa Carre, Hot, Shek, Inter...
La fauna Valenciana Fire, Mcdoll, Nima, Siegfri ....(aquí todavía tengo que conocer un poco mas)
La fauna Madrileña Atrensis, Mel, Astur, Sg91, Vigon ... (aquí me conocen ya un poco mas XDDDDD )
Y los que me quedan por conocer
Pues lo dicho Que gracias a todos Y suerte todos en el futuro
PD SCOOTALOO sigue siendo the best pony
y el tema ruedas nunca lo abandonare