el descubrimiento mas increible!!!

Productos y objetos pertenecientes a My Little Pony

Re: el descubrimiento mas increible!!!

Mensaje por Slaugthervk » 21 Abr 2013, 02:35

Y pocos!!
Me parece de verdad increible en los Opencor, todas las cajas de sobres de un montón de cosas llenas, y las de MLP vacias. No entiendo como tienen tantísimo exito, sobretodo en España que somos tan pocos bronies.
O las niñas pequeñas arramplan con todos o aquí en Granada hay más bronies de los que pensamos... otra explicación no encuentro, porque que falten las bolsas de las mane 6 es ya una prueba de ello.
Pues valla es bueno saberlo asi no me rayo cada vez busco en una tienda por curiosidad. :S
A lo sumo lo que se puede hacer es hablar con el encargado y pedirle que si tiene una caja cerrada o cuando le llega una nueva y pillarlas, si no lo veo dificil.
Ya les hemos preguntado y sólo contestan que ellos no saben nada. En un opencor, el chico nos dijo MUY SEGURO DE ELLO que tenía otra caja, y supuestamente fue a buscarla, cuando... dijo que no había ninguna.
jajaja debe ser Swan lo segundo que hay bronies ocultos en los arbustos y que arrasan con las mane 6 :)
Pues me alegro al saber que muchos podeis encontrar blindbags y encima encontrar las mane 6 porque cuando encuentro un opencore o supercore donde las venden siempre faltan las mane 6 o no venden directamente

Image
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling

Genero: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis
Sitio web: http://slaugthervk.deviantart.com/

Volver a “%s” Merchandising