Esta la tengo entre mis wallpapers desde hace meses ya y es de mis humanizaciones favoritas (click para ir al deviantart):
Spoiler:
jherazob escribió:Esas están geniales
Esta la tengo entre mis wallpapers desde hace meses ya y es de mis humanizaciones favoritas (click para ir al deviantart):Spoiler:
Kristal escribió:Me encanta *^*
Y Twilight lleva un bañador que sirve para bañarte sin enseñar nada de nada (pero nada, nada, nada, y porque necesita la cara, que si no también se la tapa), al contrario que Rarity XD
En el último anime que he visto, también se lo ponen XDSpoiler:
Ring Team escribió:Mis versiones humanizadas favoritas son las dibujadas por el autor John Joseco. Pero si pongo una aquí me gano una buena expulsión.
jherazob escribió:Ring Team escribió:Mis versiones humanizadas favoritas son las dibujadas por el autor John Joseco. Pero si pongo una aquí me gano una buena expulsión.
No sabía eso, es una prohibición de SH o es algo por el artista? Y hay alguna otra que pueda ocasionar esto? No quiero ganarme problemas por romper una norma que desconozco...
McDohl escribió:jherazob escribió:Ring Team escribió:Mis versiones humanizadas favoritas son las dibujadas por el autor John Joseco. Pero si pongo una aquí me gano una buena expulsión.
No sabía eso, es una prohibición de SH o es algo por el artista? Y hay alguna otra que pueda ocasionar esto? No quiero ganarme problemas por romper una norma que desconozco...
John Joseco es tal vez el artista brony más conocido de todos, ya que sus dibujos son de una calidad excepcional y ha creado personajes memorables como Princess Molestia...
Pero sus versiones humanas suelen caracterizarse por ir "ligeras de cascos"
Por poner un ejemplo, y ya que una imagen vale más que mil palabras, esta es la versión "soft" de uno de sus, a mi gusto, mejores dibujos (si quieres buscar la otra versión, tu mismo ).
http://www.deviantart.com/download/346619950/super_happy_fun_times_on_bikini_beach_2013_by_johnjoseco-d5qd9ny.png?token=a626954ebdf948c8157652853d6148e4b96c8031&ts=1367177630
Ryuka_dash escribió:McDohl escribió:jherazob escribió:Ring Team escribió:Mis versiones humanizadas favoritas son las dibujadas por el autor John Joseco. Pero si pongo una aquí me gano una buena expulsión.
John Joseco es tal vez el artista brony más conocido de todos, ya que sus dibujos son de una calidad excepcional y ha creado personajes memorables como Princess Molestia...
Pero sus versiones humanas suelen caracterizarse por ir "ligeras de cascos"
Por poner un ejemplo, y ya que una imagen vale más que mil palabras, esta es la versión "soft" de uno de sus, a mi gusto, mejores dibujos (si quieres buscar la otra versión, tu mismo ).
http://www.deviantart.com/download/346619950/super_happy_fun_times_on_bikini_beach_2013_by_johnjoseco-d5qd9ny.png?token=a626954ebdf948c8157652853d6148e4b96c8031&ts=1367177630
Error de codificación de contenido
La página que está intentando visualizar no puede mostrarse porque utiliza un formato de compresión no válido o no admitido.
jherazob escribió:Ring Team escribió:Mis versiones humanizadas favoritas son las dibujadas por el autor John Joseco. Pero si pongo una aquí me gano una buena expulsión.
Ring Team escribió:http://derpibooru.org/search/index?commit=Go&page=63&q=artist%3Ajohnjoseco%2C+humanized&sbq=artist%3Ajohnjoseco%2C+humanized&scope=scpefdbb0bcb1b01e785bb63d79f76693685e382bcba&utf8=%E2%9C%93
Enjoy.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados