Sorry Im trady no me acordaba de esto...Perdón por el doble post... ¡¿Un reto tuyo?! Pero si no te llego ni a la altura de los zapatos+2 este nombre me ha gustado y la viene que ni pintado pues su piel es amarillaSaffron Rice... +1![]()
Buen trabajo Laurent!! subela a DA que yo también la quiero entre mis favoritos, por cierto, te puedo retar yo??jajaja. Por supuesto que sí, quiero mejorar y llegar a tu nivel
¡Muchas gracias! Tuve dudas de si ponerlo o no, pero creo que dió buen resultado :smug:Mola mucho! El trazo gordo que les has puesto me encanta.
¡Muchas gracias! Tengo tableta, pero los trazos los hago con la pluma de photoshop. Si os interesa, puedo hacer un tutorial.ME ENCANTA es una pasada! No entiendo como teneis tanto pulso con el ratón, o utilizas tablet?
do it fagget¡Muchas gracias! Tengo tableta, pero los trazos los hago con la pluma de photoshop. Si os interesa, puedo hacer un tutorial.ME ENCANTA es una pasada! No entiendo como teneis tanto pulso con el ratón, o utilizas tablet?
¡Muchas gracias! Me encantaría ver tu trabajoMuy buen dibujo,yo tengo que intentar dibujar algo que tengo la tablet criando polvo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado