Me gusta el hilo en sí, y postear DA's y cosas así puedo ir editando el post y poniendo la lista con cada user y su DA y etc.Me parece correcto, porque abrir un hilo cada vez que hago un cutre dibujo me parecería incómodo.
Puedes empezar ya mismo, si quieres ser la primera persona en poner un dibujo, anímate e_e.Yujuqueguayquechuli ¿cuando empieza?
ese es brutal, casi muero de risa xDBueno pues voy a empezar yopero os vais a arrepentir porque dibujo demasiado
![]()
En mi DA tengo subidos 288 dibujos~~~ muajajajajajajajajaja (pero no subiré tantos... Al menos no de golpe)
Spoiler:
es un tatuaje de chrysalis en forma de corazón?Subo el primer dibujo "oficial del tema" (los de Moe no cuentan porque ya los había dibujado XD)
Es un Pokemon creepy style (como es usual en mí, y con un detallito que os encantará...
Si os gusta, os pido que entreis al link de DA, y le deis favoritos y me dejéis comentarios, please ^^Spoiler:
http://fav.me/d626nj2" onclick="window.open(this.href);return false;
Monísima, <3. Me gusta muchoBueno como el señor bizarre se quejaba de que ya tenía hecho ese dibujo, pues pongo uno que acabo de hacer![]()
Spoiler:
Bueno después de volver a casa y tener una mierda de día y no he podido dibujar na' ahora me pongo a ello, he pensado en algo, y espero que os guste cuando lo suba *^*
FLUTTERPI! HNGNJGNGHGNGHGNG *dies*ale. todos mis dibujos poniles digitalizados (los traditional son crap lol)
Constellations
We're all fighting to find the truth
With determination
I'll fill the void between me and you
Looking up I will depart
I'll spread my wings so take my heart
To the constellations and make my dreams come true
-Aviators-ConstellationsSpoiler:
I sought salvation, but I found insanity
Lost in a mess, I return to profanity
I've been reaching for the sky...
but I got stuck
with my feet
down in concrete
Don't you run away now - Don't you be afraid
You know there is a meaning - woah
Don't you run away now - Don't you live a lie
There's more in life than struggle - Take a rocket ride
-Edguy- Rocket Ridedos Oc's. Glomp!Spoiler:
Spoiler:
Un regalo de cumple para una amiga ^_^ (contiene flutterpie shipping)Spoiler:
supongo que los habreis visto por el rincón de los artistas
ouch.... Mejorate tioYo me tendré que despedir de dibujar y escribir durante varios días, me he rebanado un trozo de dedo accidentalmente y duele cantidad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado