Estoy de acuerdo con Marquis, ¿como es que has posteado antes pero sólo te marca un mensaje?Es un placer estar aquí (aunque la verdad este no es el primer mensaje que escribo en el foro, lo siento)
Mmmmm. muffinsBienvenido al foro!
![]()
Pero cuéntanos más sobre ti. Te gustan los muffins? Espero que si, porque te van a inundar con muffins en breve. Y te gusta la música?A mi si.Spoiler:
La verdad es que no lo sé, pero en Febrero escribí un mensaje preguntando cuando iban a sacar la segunda temporada en castellano, y me contestaron.Y lo que es más intrigante, cómo has podido escribir otros mensajes antes que este, sin que te validaran la cuenta?
Errores del Foro tal vez (?)La verdad es que no lo sé, pero en Febrero escribí un mensaje preguntando cuando iban a sacar la segunda temporada en castellano, y me contestaron.Y lo que es más intrigante, cómo has podido escribir otros mensajes antes que este, sin que te validaran la cuenta?
Eso es, lo que pasa es que no me di cuenta de que había que validar la cuenta en el foro... Así que lo único que pude hacer fue comentar algunos temas en la página principal Spaniard Hooves. Ya estaba cansado de eso y un día que tenía tiempo, busqué porque no podía escribir en el foro... el resto es historia. Supongo que todos ya lo sabréis.Bienvenido de nuevo
Os desvelo el misterio tras el spoiler
Saludos!Spoiler:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado