*Se cruza de hombros*Derpy de fondo mientras escribo esto. Mas oportuna, imposible![]()
Gracias a los que os habéis pasado por aquí; es por vosotros y por todos los demás miembros del foro por los que sigo entrando todos los días. Es curioso, pero a pesar de haber pasado 8 meses, me cuesta ya recordar aquel periodo en el que me sentía el único brony en España y me comía el tarro pensando que igual había gente como yo, pero que no había forma de conocerla, ya que todos los foros en español de MLP eran latinos y por ende, de gente a la que difícilmente llegaría a conocer en persona... hasta que encontré Spaniard Hooves. Dije en mi presentación: "llegué a pensar que nos escondíamos debajo de las piedras" y Degel me contestó "eso era antes, ahora caminamos con orgullo luciendo nuestras camisetas y chapas de My Little Pony" y tengo que reconocerle que tenía más razón que un santo: ahora salgo con la camiseta del foro y me siento orgulloso de llevarla.
Escribí entonces también que deseaba conocer gente nueva y pasarlo bien. Pues debo decir que mi deseo se ha cumplido con matrícula de honor.
Tranqui, Nima: las tradiciones están para cumplirlas; además, en este salón llevaré un atuendo verdaderamente FANTASTICO![]()
Si no te importa Edgareo, haré 20 abdominales![]()
Y Sr_atomo, me has hecho calcular lo que tardaría en llegar a Skippy: a mi ritmo, la nada desdeñable cifra de 24 años más(pues ojalá los alcanzase, de verdad lo digo).
Nunca te avergüences de tus gustos. Que los demás vean que te encantan los ponies y no te importa lo mas mínimo lo que piensen.Dije en mi presentación: "llegué a pensar que nos escondíamos debajo de las piedras" y Degel me contestó "eso era antes, ahora caminamos con orgullo luciendo nuestras camisetas y chapas de My Little Pony" y tengo que reconocerle que tenía más razón que un santo: ahora salgo con la camiseta del foro y me siento orgulloso de llevarla.
Eso es porque a pesar de sus 2500 mensajes, McDohl no es un miembro flooder.Vaya, no me esperaba esto, sino un "He escrito 2500 mensajes, soy el más floder comedme los cascos"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado