De todos modos, como que mejor otro año, porque sin un duro y con tantos proyectos, como que no nos vamos a ninguna parte!

Tienes suerte, te gusta un modelo relativamente barato y abundante en Europa. Podrías hacerte con uno a partir de 12.000€.Estoy con los clásicoa americanos, pero mi favorito es el Corvette Stingray de 1969.
Es más, conozco uno que lleva años abandonado en un chalet, y el dueño no quiere deshacerse de él, solo quiere tenerlo ahí pudriéndose. No será casualmente un 69 pero si un C3.
Ya ya, si te entiendo... yo no soy muy digamos "fan" de coches, osea, me gusta ver coches bonitos, pero nada más y tal.Dímelo a mí...
El del Bugatti contra avioneta+Eurotren+...bus? Es mi favorito, por lo del avión.
Sin duda cada vez que aparece el Bugatti Veyron el espectáculo esta asegurado. (Bugatti Veyron vs Euro Fighter)Cualquier coche me está bien, entre esos ir en un veyron a 350 como quien va a por el pan like a sir debe ser toda una experiencia... y sino en un Mclaren F1
Bugatti Veyron vs. Mclaren F1 en una drag race de una milla en Abu Dhabi - S13E02Spoiler:
Y también la temporada 19 miércoles 22:00h en Discovery ChannelAprovecho para comentar que sábados y domingos por la mañana dan Top Gear en Energy, no sé el horario exacto pero dan un mix de segmentos de varios programas bastante largo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado