Moripony escribió:El stand lo descubrí por la tarde (Porque era más bien xiquitin ;P) algo antes de irme. Estaba Gandalf el Gris y otro que igual eras tú, pelo largo estilo jevi con camiseta RD jeje Intentaré ir a la quedada que seguro se organiza para la Japan Wekend que me quede con la espinita de cantar Smile en comunidad ><
Jeejeje... viste a Atrensis (Gandalf el Gris) y K3G4 (el pelo largo estilo jebi con camiseta de Rainbow Dash y su "Reading is 20% Cooler" o algo así XD)
Bienvenido, Moriopony!!
Una pena no coincidir yo también, que estuve el Domingo a ratos por el stand, pero bastante en una nube con chiribitas en los ojos admirando cosplays
Es curioso, me pasó algo muy parecido a lo que te pasó a ti: nadie me recomendó la serie, pero al ver algunos memes y tonterías que me hicieron gracia, mi curiosidad me pidió un estudio más intensivo del asunto: estaba en mi cuarto, nadie lo sabía... vi el primer capítulo... y me dije "bueno, será para niñas, pero mola... no me siento ni mucho menos insultado en mi masculinidad o madurez .... ... ... ¿¿cómo sigue esto??" cuando me quise dar cuenta llevaba alrededor de 40 episodios vistos...
Ya veo que estás pastando alegremente así que nada, sigue por aquí, comparte y atento a las quedadas
Brohoof!
Dennis.
PD: Están que se salen con las series "para niños" ahora. Hora de Aventuras es la rehostia en patinete, mi segundo gran descubrimiento del año pasado