[quote="K3G4";p=63709]¿Desprecio absoluto? ¿En serio? ¡Pues Rainbow y Scootaloo hacen muy buena pareja! Pero bueno, everypony know Luna is best Princess
[/quote]
La pareja de Rainbow y Scootaloo como hermanas no me gusta nada porque son dos personajes demasiado parecidos, casi idénticos me atrevería a decir. Es imposible que pueda surgir conflicto alguno entre ellas, y eso suele ser aburrido. Además ninguna de los dos me gusta mucho, Rainbow antes estaba entre mis favoritos pero al ver que la sobrevaloraban tanto le he cogido un poquillo de tirria, y Scootaloo es un clon suyo. Solo he podido ver interesante a esa pareja en fics que ponían a Scootaloo como enamorada de Rainbow, algo que en realidad tiene sentido.
En cuanto a Luna, simplemente las 3 princesas me parecen personajes planos y aburridos. En un universo paralelo Luna sería mi princesa favorita, pero me ha pasado como con Rainbow, al no entender por qué tantos la adoran de manera tan extrema simplemente me ha cansado. Mi princesa favorita es Celestia, y Cadence nunca me gustó.
Ahora, "desprecio absoluto" quizá sea una expresión muy fuerte. Simplemente no me gustan, a quienes les gusten bien por ellos.
[quote="chiziwa";p=63727]A mi me hacen gracia los capitulos de Spike

no son de lo mejor pero me dan risa, en .MOV me parecía un idiota
(Is Spike! y salian risas, no lo soportaba) creo que soy raro

[/quote]
Hombre, tiene sus puntos.
[youtube]m7IPnAulAkY[/youtube]