[quote="Kristal";p=73612]La verdad es que en un principio Rainbow Dash y Twilight fueron las que me llamaron más la atención, porque una era azul y molaba mucho (me gusta el azul), además, tenía un tono salvaje que digo: pues es un buen personaje. La otra porque se notaba que era la protagonista, tan estudiosa, tan centrada, sin amigos prácticamente, me recordaba a mí.
Pero luego empecé a ver a RD muy prepotente, aunque luego tenga su buen fondo... Se fue desplazando de los primeros puestos, aunque me sigue gustando, no veo un mal personaje y la verdad es que está muy bien, tiene carisma y sus puntos.
Twi es demasiado protagonista, veo que si no se centran en ella no sale la historia, y no me termina de convencer eso de un personaje, en Harry Potter acabé odiando al protagonista por eso, tanto Harry, tanto Harry, que sus libros se llaman así, pero tiene amigos, señora, merecen cierta importancia. La verdad es que no me molesta, no he llegado a odiarla ni creo que la odiaré, pero voy a seguir pensando que no está sola en la serie.
Apple Jack es un personaje bueno y tal, pero yo creo que le falta protagonismo (Twi dale un poco, maja)
Rarity ni me gusta ni me disgusta, tiene sus momentos, tiene sus cosas, es muy superficial, pero te ríes con ella y aunque quizá sea de las menos favorita, no seré yo quien diga de quitarla de la serie (se entiende, que veo que es un personaje necesario)
Pinkie era la que peor me caía por alguna razón, pero tan graciosa, tan mona ella, pues me acabó gustando y es de mis favoritas. Posiblemente, sea la que más se ajuste a la pregunta, era un personaje que no me gustaba en el principio, pero luego he llegado a quererla
Por último, Fluttershy, ese personaje que más que gustarme me producía cierto sentimiento de: "Qué mona", pero no llegué a fijarme en ella demasiado, hasta que de la noche a la mañana me dije: ¿Cuál es mi personaje favorito? Y me di cuenta de que era ella, tan tímida, tan buena, tan preocupada por los demás... No sé, era un personaje que me parecía adorable y algo así como yo, que parece que no encaja en el mundo, pero que tiene buenas amigas que siempre estarán allí y que si se esfuerza puede conseguir grandes cosas.
El resto de personajes o no han salido lo suficiente o no ha cambiado mi opinión de ellos[/quote]
No se tu, pero yo he notado que el protagonismo de Applejack ha aumentado muchísimo en la tercera temporada (En la primera su protagonismo fue muy bueno, en la segunda solo tuvo 2 episodios y en la tercera aunque solo tuvo 1 su presencia se notó muchísimo más) Rarity, en cambio, creo que es la que menos fans y capítulos tiene (Primera temporada, protagonismo aceptable, segunda, solo un episodio, tercera, ni uno

)