¡Me apunto al equipo mortadelense!
Mortadelo y Filemón son un pedazo de mi infancia. ¡Menudo par de dos!
Hasta tengo un montón de libros de Súper Humor, me veían siempre con ellos xD
[quote="Exori";p=69686][quote="McDohl";p=69637]Los mangas necesitarían un hilo a parte, pero ya que salen, estoy bastante orgulloso de mi biblioteca manga: tengo completas Dragon Ball, Doctor Slump, Capitán Tsubasa (AKA Oliver y Benji), Detective Conan (al día la llevo... y es mas larga que un día sin pan xD), Ai Yori Aoshi, Mahou Sensei Negima, Shaman King, Mahoromatic, To Love Ru (a falta de un tomo, que sale el mes que viene), Hellsing, Rurouni Kenshin (en kanzenban), .Hack (los cuatro primeros), Ichigo 100%, Magic Kaito, Gintama (que nunca la acabé porque se canceló
), Naruto, Haruhi Suzumiya y Legend of Zelda. Me parto las colecciones con mi Special Somepony y así no tenemos que coleccionarlos las series 2 veces. Ella tiene Love Hina, Kuroshitsuji, Death Note, Bakuman, Card Captor Sakura, Sailor Moon (la versión antigua), Ranma 1/2, D.Gray-Man, Chobits, Magical Madoka, Elfen Lied, KareKano, Gals!, Marmalade Boy, Kingdom Hearts, Azumanga Daioh, Yotsuba, School Rumble, Yakitate! Japan, Mirai Nikki, Full Metal Alchemist, Silver Spoon, Slayers, Soul Eater, Monster y el resto de mangas de .Hack (e igual algunos mas... los he hecho de cabeza, así que igualme he dejado alguno).
j*der pedazo colección, donde vivías por cierto? no es que quiera robarte ni nada