Mensaje por Sooth » 16 Jun 2013, 23:21
[quote="CarretonRider";p=71488]Con este mensaje mi intención no es recriminaros que ahora mismo no esteis hablando correctamente.
No es el primer hilo de fútbol que tenemos, y tarde o temprano acaba saliendo alguien intentando creerse el más sabio y desprestigiando el resto de comentarios. Si encontráis un comentario de esta índole, reportadlo.
Recordad que:
-Contra las ofensas o los intentos de provocación la medida más efectiva es la indiferencia. Los enfrentamientos personales no conducen a nada especialmente delante de otras personas a las que normalmente no les interesa y les causa mal efecto. En particular el sarcasmo o desprecio hacia otros a causa de errores ortográficos o gramaticales es poco ético, estos errores se deben generalmente al apresuramiento al escribir, en cualquier caso usted también podría cometer alguno.
-Use emoticonos
Tenga en cuenta que en el lenguaje escrito no es posible dar entonación, por lo que frases escuetas pueden llevar a malas interpretaciones. Por ejemplo, si hablando empleásemos cierto tono de complicidad o ironía, podemos "imitarlo" utilizando emoticones.
-Procure ser educado y respetuoso con las opiniones, aportaciones y escritos de los demás y si cree conveniente disentir o realizar alguna crítica, procure que sea siempre con espíritu constructivo.
¡Odio con toda mi alma lo que ocurre en los periodicos deportivos en la seccion de comentarios y me encargaré personalmente de reportar a cualquiera que se pase!
y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, me he equivocado de jugador pero a quién le importa, partidazo y golazo, que tiro Pedro, gracias por callarme la boca