A ver...Lyra, Shining Armor, Cadence, Chrysalis, un Shadowbolt...

¿¿¿La de la derecha no es...???
Buah... quizás la esperanza no esté tan perdida después de todo... :twiyes:
Han retrasado el anuncio justo hasta después de que se supiera la cancelacion del FiIM. Deben estar con una trollface de manual. Tocara preparar cartera que un pack de esos vendido desde el Toy s Rus de EEUU te sale por 50 lerus (con los gastos)
Acaba de salir lo que parece ser la fecha de salida y los precios:No lo encontrareis en mas webs, es una exclusiva a la venta de Toy´s Rus. Solo lo tendran ellos. O pasais por su tienda online (Lo mas sensato con un pedido conjunto, dentro de lo que cabe) o dejais que os sablen por E Bay, no hay otra
Yo vendería mi alma por ellas, pero no creo que hagan hasta el número 46¿Soy el único que se ha fijado en las deportivas super molonas de Celestia?
O que por fin se ha dado cuenta (y solo han tardado 2 años, hurra!) del potencial negocio que pueden hacer con nosotros. A fin de cuentas, si una niña quere un juguete poni rosa, le dará igual que sea de hasbro o de los cientos de copias que existen.No lo entiendo... ¿porque Hasbro banea a Derpy del show y en cambio hace una muñeca de Derpy? Es como la pony que se muerde la cola...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado