Lo de la marioneta manejada sin dedos se me ha quedado grabado a fuego (por desgracia

Muy buenos, seguid asi!
Fuá, esta noche no creo que pueda pero para futuras veces me apunto! Cuando llegue y recuerde mi password de skype te agrego. Ni me acuerdo del usuario, seguramente me tenga que hacer uno nuevo, deeeerp!Cuando quieras. Posiblemente esta noche hagamos el cuarto. Si te interesa agregame a skype y esta noche participaras con nosotros. ^^
Mi nick es Degel_Alex
Pues depende. Sobre la noche, a las 22:00, 23:00 o asi.Fuá, esta noche no creo que pueda pero para futuras veces me apunto! Cuando llegue y recuerde mi password de skype te agrego. Ni me acuerdo del usuario, seguramente me tenga que hacer uno nuevo, deeeerp!Cuando quieras. Posiblemente esta noche hagamos el cuarto. Si te interesa agregame a skype y esta noche participaras con nosotros. ^^
Mi nick es Degel_Alex
¿A qué horas lo soléis hacer?
O nos dejamos llevar comentando o intentamos razonar, ambas cosas no se puedeComentando el 1er video mientras lo veo
el castillo de ensueño siepre ha sido rosa
01:40 Pinkie pie
es cierto lo del brillo rosa
5:16 ¿aterrizar? es magia
7:44 tambien pense en chocobos
9:46 no la unicornio azul de la derecha lo tinene solo rosa, sin mechas
creo que Charmmy estaba mas acertada, creo que todos lo unicornios invitaron a RD a pasar un dia en Unicornia y lugeo RD envio la carta.
Y aún y así os quedan genialesO nos dejamos llevar comentando o intentamos razonar, ambas cosas no se puede
Para ser justos, en su momento no. Nos lo señaló Charmmy después, y eso que canta a morirY aún y así os quedan genialesO nos dejamos llevar comentando o intentamos razonar, ambas cosas no se puedeMuy bueno el cuarto también
¿Os habeis dado cuenta del curioso cambio de color de la ropa de 5:28 a 5:31?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado