bueno... demomento ya tengo la primera adquisicion de las ofertas de verano, Walking dead: the game (que dicen que es un juegazo), espero que no me defraude XD
Pues yo todavía no me he comprado nada. Dicen que si no te gastas ni un céntimo en unas ofertas de verano, ganas poderes de saiyano, dinero infinito en cualquier moneda y la posibilidad de irte a vivir a Equestria como la raza que quieras.
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
[quote="LloydZelos";p=81960]Pues yo todavía no me he comprado nada. Dicen que si no te gastas ni un céntimo en unas ofertas de verano, ganas poderes de saiyano, dinero infinito en cualquier moneda y la posibilidad de irte a vivir a Equestria como la raza que quieras.[/quote]
Ya te lo desmiento yo, que hace dos años no compré nada en verano
[quote="Exori";p=82252]yo también te lo confirmo, que es la primera vez que compro algo en las ofertas de verano de steam, de hecho, antes ni sabia que existían [/quote]
Si no las conocías de antes, normal que no compraras nada. Ahora ya las conoces, y cuando haces pop, ya no hay stop