Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
PBE también significa en inglés "Public Beta Environment", los servidores beta de juegos online. Me gusta. XD
@RoyalCelestia si necesitas un abrazo!
Spoiler:
[quote="Asturcon"](...) Atrensis (...) es el caso de brony más raro que pueda haber (...)[/quote]
[quote="Melody Lawrence"] *al señalarle yo quién soy en el vídeo de la quedada* Ah vale ya, joer, dime el de gafitas con cara de bueno, y asocio xD [/quote]
[quote="Ren";p=83268][quote="Neukyhm";p=83153]Además es algo que requiere mayor planificación, es decir, no vale:
"Qué aburrimiento, ya sé! montemos una ONG!"
¿Y que tal un partido político? El PBE (Partido Brony Español), yo lo veo En las proximas elecciones mano a mano con UPD e IU.
1- Yo lo votaria 2- Yo ya apoye la creacion del "PON", el partido otaku nipon, que se centraria en anime, manga, etc. Pero al final no resulto.
Para hacer un partido, me estuve mirando las leyes durante una semana, apenas entendi una decima parte de ellas, ademas de que hay varias leyes que se contradicen entre ellas en la creacion y financiamiento de un partido politico. Si alguien quiere un reto hardcore adelante. Yo ya sali escaldado, y no se si lo volveria a intentar. Quiza un dia :P
Déjamelo ver. Yo y un amigo un día pensamos, debiéramos escribir un manifiesto, algo renovador. Hacer algo nuevo. Huelga decir que cayó en saco roto. Aun así, sigo queriendo saber.