[quote="ACTEON";p=83508]Impresionante, me descubro.
En efecto es la segunda edición de Ibiza, 96-99 si mal no recuerdo, famosa por el KitCar verde oliva del 96. Peeero la versión que tengo (el cupra no existía en esa edit creo) es la versión Passion del 97; que viene equipada con motor VolksWagen (g)AEX 1.4i y que comparte los interiores y el salpicadero con el modelo Golf y Polo II de la misma generación; cosa que sólo ocurrió con la versión Passion.
Veo que también adoras los coches de los noventa.. tu y yo tenemos mucho de que hablar
EDIT: Si cuando saque los otros coches o las motos también las deduces por los techos te regalo una botella de vino.[/quote]
El Cupra si existia antes del reestyling, pero con motor atmosférico, aún no montaba el turbo de 170cv creo que eran.
Muy curioso lo de esa versión Passion, no la conocía en absoluto. ¿Podrías poner unas fotos del interior? Para mi archivo personal de curiosidades del automóvil.
¿Ese motor es el mismo 1.4 de 60cv que montaron los 99-2000? Espero que no, que sea uno más viejo y mejor, porque el que montaron a partir del 99 era horrible.
Más que de los coches de los 90 yo soy de los 80, a parti del 92 con la obligatoriedad del uso de catalizador para mi la automoción fué cayendo en picado.. Tengo un Super 5 GTL de 88 desde los 15 años, ahora uso un Kadett 1.6S del 89, al principio de tener el carnet conducía un Sierra 2.0i del 91, y con suerte la semana que viene me compre mi primer y ansiado e30, un 318is del 89
Estoy ansioso por adivinar el resto de tus vehículos por pequeños detalles casi inapreciables, especialmente si son anteriores al 99. Si no lo son ya no prometo nada. Y en las motos estoy peor, me sacas de los modelos españoles de la década de los 70 y no entiendo nada
Volviendo al tema real del hilo, decir que me encantan los paisajes de tus fotos es decir poco. ¿De que zona son? Estoy seguro de que ya lo has dicho, pero tampoco me he parado a leer detenidamente.