Yo me he hecho uno también! pero requiero vuestra ayuda.
Mi pony, en aspecto, sería una mezcla de estos dos ( es que uno lo hice ayer con el pony creator "normal" y ahora he visto este otro pony creator y me ha gustado más...pero uno tiene cosas que me gustan, y el otro tb, y no son exactamente iguales, así que digo lo que tienen ambos:
En base, me gusta más el primero,sería básicamente así. del segundo, le pongo el color de los ojos, que son un pelín mas brillantes, y las orejas, que son como puntiagudas. Poniendo eso, así sería mi pony OC xD
Ahora vamos a la "petición de ayuda". No tengo ni idea de que nombre ponerle, ni tampoco que cutiemark.
En personalidad...pues sería como yo, mas o menos. Mas activa espero, por que yo soy una vaga de narices xD ...a decir verdad, igual que Rainbow Dash, que también es una vaga de narices. De personalidad...muy parecida a la de Rainbow Dash, no es que quiera ser Mary Sue o poco original, pero es que yo soy así xD Con la diferencia de que a mí el deporte no me tira mucho...pero si soy competitiva. Del deporte me gustan los extremos, asi que no sería raro ver a mi pony ( pero a mi pony, yo soy un pato mareado aunque me guste xD ) haciendo snowboard,parkour o acrobacias en el aire. Mis pasiones, en lugar del deporte xD Son la música y los videojuegos. De música, me gusta todo, pero especialmente el rock ( en múltiples subgéneros, mi favorito es el metal industrial y el heavy metal clásico), y la música electrónica ( sobretodo drum n' bass, chiptune, techno y electro), toco varios instrumentos ( Guitarra principalmente, pero también bajo y piano. Y ahora me he apuntado al conservatorio de música! xD) . En cuanto a videojuegos....prefiero los juegos retro, y mi compañía favorita es SEGA. También me molan mucho las portátiles de Nintendo. Escribo sobre videojuegos en varias webs y revistas, así que por ahí también se podría sacar una cutiemark o algo...
Había pensado alguna cutiemark que simbolice la música y los videojuegos...pero no sé muy bien. ¿ Una nota musical y un mando de Mega Drive? ¿ Una nota pixelada? ¿ Una Nintendo 3DS? ¿ una guitarra?. Ni idea...y de nombre lo mismo, ni idea. A ver si me podeis ayudar!