[quote="Colorful Sigh";p=108099]Pues yo quiero pedirte uno, pero tengo que ahorrar hasta la fecha de Halloween, así que me va a tocar esperarme, ¡¡pero me gustan mucho!! Además pensándolo lo quiero con la TARDIS como el de McDohl si es posible, iré pensando durante el mes lo que irá tras la cinta. ¡Siempre he querido un marcapáginas personalizado! Y no tendré problemas de gastos de envío

Va, 8 euros no es mucho, quizá aparte el dinerito para el marcapáginas antes de Halloween.[/quote]
Tranquila, Color, tú sólo dime detalles por privado, me lo anoto y voy haciendo ^^ Y no te preocupes por lo del dinero, tú cuando puedas ^^
[quote="yosoyyo";p=108108]Si... veo el mismo problema que BizarrePony, que es posible que lo estropeen por culpa de los envíos. Yo tengo una suscripción a la revista PlayMania, y no hay ninguna revista que me la hagan metido bien en el buzón, y eso que es más grande que la propia revista...
Por la verdad es que me dan ganas de tener uno de esos, están demasiado bien para tan sólo verlos en una imagen.[/quote]
yosoyyo, ¿Eres catalán y/o vas a ir al salón de BCN? en ese caso puedo dártelo en mano. y si no, pues no sé, puedo sobreprotegerlos xD Con papel de burbujas y tal.