Hola a todos,he esperado a ver el capitulo con subs para poder comentarlo bien.Aqui lo teneis:
http://www.equestrianet.org/2014/01/epi ... attan.htmlEl episodio ha sido bueno.Y muy al estilo Rarity,a quien ya le hacia falta un capi para ella.
PD:Los cameos de FancyPants,Sapphire Shores y PhotoFinish,muy buenos.Y ya el de GrumpyCat,insuperable
PD2:La cancion bastante buena,aunque se me ha hecho mas corta que las anteriores.Eso no quiere decir que sea mala,de hecho es muy buena.
PD3:Pensaba que DT y Silver Spoon eran los unicos ponis que odiaba de la serie;gracias a este capitulo se añade uno mas.Suri no me acuerdo del apellido.
PD4:Me alegro que Coco tampoco me acuerdo de su apellido se alejara de Suri;y ese hilo... señores,ahi tienen la primera ''llave''.Y creo que las demas ''llaves'' tendran el mismo patron;un objeto relacionado con el resto de las Mane6 y de color de arcoiris.
PD5:Hablando de Manehattan,muy buena representacion.Y la estatua de la libertad ponificada ha estado excelente.
PD6:Y ahora Rainbow nos sorprende con su gusto por los musicales.Y dice que le parece raro que ponis se pongan a cantar asi porque si,cuando ella lo ha hecho unas cuantas veces a lo largo de la serie
PD7:Concuerdo,AJ demostrando su elemento
En fin,un episodio entretenido.No me ha gustado tanto como Bats o Flight to the Finish,pero ha estado bien.Un 6/10.
Y asi es como se hizo Equestria.Hasta el proximo capitulo:APPLES TO GO CORE¡¡¡