En lo personal me ha gustado bastante. Tengo que decir que, como han dicho más arriba, mi opinión no es demasiado
imparcial ya que me gusta mucho la relación que tienen Applejack y Rarity, son muy diferentes en la forma pero en el fondo son muy parecidas, son independientes, fuertes y muy centradas en su trabajo.
Dicho esto, el capitulo me ha gustado sobre todo porque he reido con él de principio a fin, adoro cuando ponen a Rarity al límite (Cosa que hacen casi siempre cuando centran un capi en ella) y en este se ha salido (Grandísimo trabajo de Thabita con el doblaje BTW). Antes de verlo había leido algún comentario sobre que el final era muy brusco, es cierto que lo resuelven muy facilmente y que podría haber dado para más, pero tampoco me ha dado la sensación de que cortaran de golpe con él. En cuanto a Trendingtopichoof o como se llame, claro que me ha caido mal, ¡es que el late motif del personaje es que te caiga mal!, es como blueblood, solo que con este Rarity no se da cuenta de lo capullín que es jeje (La pobre no tiene nada de suerte con los Colts, para una Mane6 que parece tener interés en buscar pareja).
Bueno, resumiendo no he encontrado ningún fallo grave que me chirriara y, sin ser impresionante de la leche, me ha divertido mucho, que es el motivo principal por el que cada semana me planto delante de mis ponis de colores
IMO Un capi de 7-7,5 que sube a 8 solo por el impresionante doblaje de Rarity y los caretos de Ra y AJ en todo el episodio.