Mensaje por geballo » 23 Nov 2013, 17:34
[quote="Pastel de Uva";p=124560]Ha sido un buen comienzo de temporada, ¡un muy buen comienzo!
¡Discord estuvo genial! Bueno, todos estuvieron genial.
Y todos esos flashbacks, ¡llevamos todas estas temporadas esperándolos! Aunque espero que no hayan salido perjudicados demasiados fanfics.
En cuanto a esa caja, yo espero que la traten no en el final de temporada, sino en varios episodios de aventuras a lo largo de ella. ¿Se imaginan que usan varios episodios distintos a lo largo de la temporada para buscar cada una de esas llaves por toda Equestria? ¡Sería fantastiquísimo!
¡Ah! ¿Os habéis fijado en qué elementos tenía cada hermana cuando iban a derrotar a Discord? Celestia tenía la magia, la lealtad y, ¿cuál más? ¿Ha sido así al azar o tendrá algún significado que cada una tenga precisamente esos tres y que los bronies vayan a sobreanalizar en un futuro como siempre hacen?
Me encantaría que durante parte de la temporada estuvieran intentando encontrar las llaves. En mi opinión, estaría bien que dedican 6 capitulas, repartidos por toda la temporada, y que el final de la temporada se centrara en lo que contiene la caja.
Respeto a lo de los elementos, seguro que tiene un significado, y si no lo tiene, solo tienes que esperar un par de días y todo Internet estará lleno de conjeturas y headcanons. En cuanto este resubido a Youtube y pueda mirarlo una y otra vez yo mismo empezare a hacer las mias