Mensaje por Sg91 » 21 Dic 2013, 23:47
[quote="Fluttering Moon";p=133390][quote="Sg91";p=133385]¿Soy el único al que no le ha gustado? el episodio en general está bien, pero todo el planteamiento en sí y la forma de llevarlo es simplemente paupérrimo; tiene un ritmo absurdamente rápido y apenas explica nada, en todo momento del episodio desde que son absorbidos por el cómic, estaba en plan...
[youtube]0zPByWAGA3w[/youtube]
Y finalmente, cuando al final nos van a explicar por qué ha pasado eso... "lo compré en la tienda de cómic encantados de Canterlot"
[youtube]r2xDJPc-yaM[/youtube]
No, en serio, quizás es porque no lo he visto subtitulado, pero me ha parecido un episodio con una trama pobre y muy endeble.
No, estoy mas o menos de acuerdo contigo, lo que pasa es que es un "episodio experimento", los experimentos no siempre resultan del todo bien, pero este, a pesar de tener bastantes fallas argumentales, tiene cosas muy buenas, como la animación (vean el cap en 1080 p y sabrán de lo que hablo), los nuevos escenarios, el simple hecho de ver a las Mane 6 como superheroinas, el Flutter Hulk, y una villana genial, en general el episodio no brilla por su historia, brilla por el hecho de ser algo diferente, mezclar ponis con superheroes no es algo que se haga todos los días ni que se pueda hacer tan fácilmente.
En resumen, no hay que esperar mucho de la historia de este tipo de episodios, simplemente hay que disfrutar lo que nos ofrecen
Desde luego, no te digo que no, la animación es muy buena y las referencias molan, pero claro, el contraste es tan grande que echa al traste el episodio... además, no es la primera vez que se toca el tema de los superhéroes (veáse Mare Do-Well), de hecho creo que es mucho mejor éste que el de hoy en el sentido argumental, pero evidentemente, el de hoy supera con creces al otro en cuanto a animación, fondo, personajes y demás. No sé, si lo que querían era experimentar, lo cual me parece estupendo, yo hubiera experimentado con todo, historia incluida, y no solo hacer el episodio para que se viera bien.