carlinoreal escribió:Klimov escribió:Vaya, qué completitos todos! Yo soy una ávida lectora como Twilight, soy "fan" de las ratas (jaja, sí, ratas como mascota), me encanta Rammstein (cuando la pasta lo permite, ir de conciertos. Si no lo permite, hipotecarse si es preciso), estar al día en todos los blogs y etcéteras tecnológicos (tablet como extensión de mi brazo), todo lo que tenga que ver con los aviones (spotting, aeroshows, videojuegos, TODO), las motos custom y mil cosas más.
¿alguien conoce Ravenloft (libros)? (otra de mis pasiones, tengo curiosidad...)
Ah bueno, y la fotografía! Otra de mis pasiones. Aiii qué de dolores de espalda gracias a mi cámara y sus cosotas! Tengo un Flickr con cosillas pero por desgracia hace meses que no subo nada nuevo.
Aficiones en segundo plano a día de hoy: deportes: esgrima, la gloriosa época de la F1 cuando el gran Schumi se batía con Damon Hill, anime, manga, cosplay (sí, cosplay, yo también en mis años mozos).
Alguna coincidencia?
Queremos fotos de Cosplay, alguna fotografía de nivel que hayas hecho...pero que edad tienes para ver a Damon Hill!! que aquí el mayor pensaba que era yo....
Yo tambien practiqué en su momento esgrima...sable para ser exactos.
Que libros son Ravenloft? más info!
Emmm fotos de cosplays mejor no, jajajaa. Hice uno muy turbio de Juclesia de un juego koreano llamado Magna Carta, por ejemplo. Ejemplo así random.
Oooh, un sablista? (un/a) - lo mío era la espada aunque uno de mis maestros era sablista así que alguna cosilla me explicó.
Jjajajaa, os habéis cagao con lo de Damon Hill eh?? Tengo 29!
Si a alguien le pica la curiosidad sobre las fotos, os dejo mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/misja_klimov/
Ravenloft es una saga de libros que surgió sobre D&D, novelas oscuras con personajes que pueden ser propios de Ravenloft o compartidos con D&D y otras. Es básicamente de terror y tiene grandes señores de la guerra, vampiros, lichs, humanos, elfos, magos, asesinos, etc. Hay ochomil libros -no, no tantos, soy una exagerada-, el mejor de ellos I Strahd, the War against Azalin
Por cierto, he leído que alguien recomendaba la serie "Breaking Bad", me la apunto!