mi peluche

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Re: mi peluche

Mensaje por Pokelink » 05 Oct 2013, 18:13

Puff... 50 es justo el presupuesto que puedo gastarme en algo así... pero claro, sé que es un currazo tremendo... en fin, qué se le va a hacer...
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Genero: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Mensaje por Racchel » 05 Oct 2013, 18:35

Puedo intentar hacertelo mas pequeñito por 20, pero no se si saldra bien, si sale te lo digo y si no pues a reciclar, pero por 30 mas queda mucho maa grande aunque claro, muxhas muchas mas horas XD
he tenido que borrar a todo el mundo de mi skype, ire volviendo a agregar a la gente, pero aún no se si me haré uno nuevo
Hago figuritas por encargo ^^cajitas , medallones, cuadros y demás se encarga K.I.T.T.2000 ^^
Racchel
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Genero: Femenino
Pony preferido: Discord

Mensaje por Pokelink » 05 Oct 2013, 19:34

Bueno, esa solución me parece aceptable. Viendo lo bien que te ha quedado esa FS, me vale una Lyra, aunque sea más pequeña...
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Mensaje por Sr_Atomo » 05 Oct 2013, 21:56

Te pongo este otro link al Aldi: http://www.aldi.es/aldi_maquina_de_cose ... _7755.html" onclick="window.open(this.href);return false; El miércoles, una Singer normal por 99 euros, antes te he puesto una digital de Singer por 150€ en el Lidl.

Son caras pero pueden servir para toda la familia... además, si te lo haces bien, en poco tiempo lo amortizarías...
Image
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Derpy Hooves
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Mensaje por Racchel » 05 Oct 2013, 23:17

El problema es que no tengo trabajo ni dinero para poder comprarla XD nunca he tenido maquina de coser y no se manejarla, pero si me gustaria para hacer los ojos bordados y no con la tela que quedarian mejor
he tenido que borrar a todo el mundo de mi skype, ire volviendo a agregar a la gente, pero aún no se si me haré uno nuevo
Hago figuritas por encargo ^^cajitas , medallones, cuadros y demás se encarga K.I.T.T.2000 ^^
Racchel
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Genero: Femenino
Pony preferido: Discord

Volver a “%s” Nuestro arte