Mensaje por BizarrePony » 11 Oct 2013, 13:52
[quote="Pacopakero";p=110612]
Yo el último anime que me he visto es azumanga daioh, y antes de ese clannad, ahora estoy en proceso de búsqueda hasta dar con otro anime que esté a la altura del listón que han dejado los dos anteriores
Steins;Gate, no sólo supera con creces el listón de los otros 2 sino que lo aumenta aún más
Mi anime esta temporada es Kyoukai (De momento). El primer episodio no me pareció nada del otro mundo sinceramente, pero con KyoAni ya se sabe...
Klk lo veré más adelante, es del tipo de anime del que me desesperaría esperar cada semana
Y al otro que le tengo puesto el ojo es a... ese del nombre largo de narices, Love Come lo llamo yo XD, lo malo es que está licenciado por CR, así que a sufrir buscando una versión.
Por otra parte, ahora ando viendo Sakurasou no pet na Kanojo (o como se escriba), y me está encantando, típica comedia romántica con puntazos muy buenos y personajes adorables (Mashiro is mai waifu)
[simg]http://31.media.tumblr.com/6e4aa1b46c860fa8ec14e51c08d4c8d5/tumblr_mmrkw2cQDj1sop9noo1_500.gif[/simg]
Vamos, que me he enamorao de ella
Por ultimo, ya me estoy bajando Valvrave, a ver que onda con ese anime y por qué me llama tanto la atención (auguro que no será nada especial, pero soy demasiado curioso; necesito verlo).
Y no olvidar los animes que tengo en pausa:
Jojo's Bizarre Adventure: Es una vergüenza como un anime tan bueno, que proviene de un manga mítico, tenga que dejarlo en stand-by porque no encuentro versiones, y justo cuando se ponía bueno
To Aru Kagaku No Railgun S: Lo dejé en stand-by justo antes de que empezase el relleno, tengo que bajar los últimos episodios y hacer una minimaratón de la biribiri
Neptunia: Lo bajé por el videojuego pero aún no lo empecé a ver... es que la sipnosis me tira para atrás que no veas.