Gente, dejadme deciros algo:
Este fin de año lo pasaré con mi familia en Galicia y volveré el 2 de Enero. Allí no tengo escaner para hacer mis cómics. Lo que sí puedo hacer para amenizar la espera es mostrar uno como avance. Aquí lo tenéis:
Está en fase muy temprana (nótese el lápiz). Es la primera parte de una serie de cómics relacionado con la Wii U, consola que acabo de adquirir y que cumple con todas mis expectativas. Nintendo Land es divertidísimo. Es un juego mejor en Wii U que Wii Sports en Wii.
La discusión entre Sweetie Belle y Luna está inspirada no sólo en una discusión que tuve con un amigo acerca de la consola, sino que además me pareció un triste reflejo de las incendiarias opiniones en los foros sobre la misma. ¿Por qué odiar una consola que ofrece jugabilidad asimétrica (lo único que vi algo así fue en el juego Perfect Dark 64) y posibilidad de jugar hasta 5 jugadores? Y encima los últimos juegos de Xbox 360 y PS3 apuestan fuerte por el Online y cada vez menos en la pantalla partida, razón de más por el que compré la Wii U (negra, de 32 GB y con Nintendo Land).
Personalmente me parece mucho más divertido jugar con tus amigos o familiares que jugar Online por muy viciado que esté yo en el Team Fortress 2 (grandísimo juego, por cierto).
Además, quiero aprovechar para poner un dibujo terminado pero al que no pude ponerle los colores.
Me pareció un detalle que la Scootaloo humana tuviera los dedos vendados. En mis versiones humanas, Los Wonderbolts no son una tropa de pegasos voladores, sino un grupo de rock. Rainbow Dash no vuela como un maestro, toca la guitarra como una diosa. Scootaloo quiere aprender a tocarla, pero no puede con sus dedos vendados. Me pareció un conflicto interesante que quiero llevarlo como cómic sin chistes inquietantes como el que quiero hacer de la Wii U. Quizás en cuanto vuelva le dé los colores que se merece.
Este dibujo lo hice teniendo como inspiración la canción I'll Fly Higher, una de mis canciones favoritas de toda esta encendida comunidad.
[youtube]Z1NABQoH9e4[/youtube]
No sólo aprovecharé estas vacaciones para ultimar los cómics que tengo preparados (y los que haré), sino que también continuaré con mi fanfiction Flos Mori.
Saludos, feliz navidad, felices fiestas, feliz año 2013 y disfrutad con lo que tengáis a mano.