Hola! recuerdo verte por ahi, y tu mas concretamente fuiste la razon por la que encontré a los demas. (Queria acercarme a decirte "buen cosplay" y darte la mano, y por eso te estaba buscando despues de perderte de vista)
Luego hare galletacas de dominacion mundial, contienen unos planes muy bonitos que requieren normalmente de mandriles y demas simios, pero lo minimo que obtienes es la presidencia de unos 19 paises, asique, ale, dime si quieres alguna XD
Y recuerda pasarte por todos los lares de este genialistico pero no malvadicioso (eso lo soy yo, MU JAJA!) foro, ya veras como conoces a gente divertida de todo tipo ^^
Nada mejor que llegar rebentada del última día del salón y ver vuestras respuestas gracias por la bienbenida y a los que me han dicho quienes eran gracias también ^^
Bienvenida al foro. Pásalo genial y postea mucho y bien.
Postdata: Yo era el que iba con la camiseta de la unicornio anthro (humanizada, vamos). Y debo decir, señoras y señores que no fuisteis al Salón, que la chica es muy guapa... (parad a BizarrePony :P).
Hii ^^ Bienvenida al foro, espero que te lo pases bien Asi que fan de Resident Evil y de Inuyasha no... Pos toma : [youtube]D9XNClJbVHI[/youtube] Espero verte mas por aqui
[quote="LeviScratch";p=118023]Hii ^^ Bienvenida al foro, espero que te lo pases bien Asi que fan de Resident Evil y de Inuyasha no... Pos toma : [youtube]D9XNClJbVHI[/youtube] Espero verte mas por aqui
[quote="LeviScratch";p=118023]Hii ^^ Bienvenida al foro, espero que te lo pases bien Asi que fan de Resident Evil y de Inuyasha no... Pos toma : [youtube]D9XNClJbVHI[/youtube] Espero verte mas por aqui