Mensaje por Jaizmar10 » 10 Nov 2013, 00:29
Gracias a todos por sus bienvenidas, ahora les a cada uno les respondere sus posts:
Sr_Atomo: Gracias por la bienvenida, yo también espero que visites mi país y me avises para estar aqui recibiendo te c: y yo también quiero viajar a Japón, Canadá, etc... Algún día ^^
Edgareo: Si eso es así, me vas a raspar en Educación fisica LOL pero espero me ayudes a mejorar con muchos ejercicios(?
Mimi: Muchas gracias, yo también espero pasármelo muy bien, divertirme y hacer tantos amigos como pueda (:
Sooth: Si, Jaizmar es mi nombre real, y se lee con "J" aunque muchos se equivocan y lo pronuncian con "y" u.u pero a mi siempre me gusto mi nombre, es original. Yeah xD
CarretonRider: Gracias por la bienvenida. Encontre el foro buscando cosas de MLP y me gusto mucho el contenido de este, así que decidí entrar c:
Even_IV: Me gustó una de las últimas espadas, así que elegiré armarme con una. Gracias por la bienvenida n_n
BizarrePony: Cierto, he leído mucho sobre la vinculación de Canarias y Venezuela, espero que nos llevemos bien ^^
Marquis Perhaps: Un placer conocerte Marquis, espero verte pronto por algún lado c:
rainbow dash 1999: Gracias por la bienvenida Rainbow n_n
Exori: Gracias por la bienvenida, y por el video. La canción es muy bonita, y tus gifs me gustarón LOL
yosoyyo: Gracias por el video. Siempre me gusto ese capitulo de MLP, fue un gran esfuerzo de Pinkie para hacerse su amiga ^^
jorge123esp: Gracias Jorge, yo también espero poder pasarla bien y forma parte de su familia ^^ muy linda la imagen de Fluttershy c:
K.I.T.T.2000: Un gusto conocerte, y gracias por la bienvenida. Me gusta mucho tu avatar de Fluttershy c: