agustin46: Al margen del tono con el que dijeses lo que dijiste (que en el medio escrito es facilísimo de malinterpretar), con este comentario lo echaste todo a perder. No esperes comprensión o respeto hacia tu personal visión de las cosas si desde el primer momento te dedicas a pisotear la de los demás de esa forma... las cosas se pueden decir de muchas formas y es bastante cínico por tu parte mostrarte ofendido por la "falta de humor" de los demás usuarios cuando prácticamente acabas de insultar a todo un colectivo sin pudor algunoSi alguien se ha ofendido por lo que he dicho, digo con toda mi alma, que me importa muy poco
Si no ves que ahí estás tachando de zopencos a los que leen esas novelas creo que no son precisamente las niñas de 15 años las que tienen problemas importantes de comprensión lectoralibro que funciona como un entretenimiento para tontos puesto al servicio de las pulsaciones vaginales de niñas de 15 años con problemas importantes de lectura
Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado