Ala, no había visto este post xD Yo me lo saque hace un año y poco (el 12/12/2012 jajaja) a la segunda y no pongo cuántas prácticas fueron porque la verdad es que no me acuerdo... ¿quizás 30 o 30 y algo? Ni idea. De resto, me han ido pasando muchas burradas conduciendo (sobretodo porque como estudio en otra isla mis padres no me permiten conducir aquí por si me pasa algo... pero bueno, cuando estoy en mi tierra sí que lo uso como 4357298457298 al día), y me ENCANTA conducir, chacho. Lo único, que cuando me tocan las narices soy la primera que se pone on fire y empieza a despotricar
(eso sí, sin tocar la pita... es un odio contenido que no sale por las ventanillas xD el que va al lado mío sufre fleje ajajaj).
Cuando estaba de prácticas llevaba un Renault Clio de gasoil (benditos gasoil, pedazo de máquinas, madre mía), aunque ya no recuerdo el modelo exacto
Lo gracioso fue que mi padre nos regaló a mi hermano y a mí nuestro primer coche serio (compartido, claro) y era un Renault Clio también, pero de gasolina y superaeuofhuiwhe
(es mi 2º hijo, después de mi gato). Lo que bueno... como al principio no lo llevaba muy bien, digamos que me llevé muchas broncas por los malditos parkings de columnas de los centros comerciales (MUCHO CUIDADO CON LAS COLUMNAS, ¡SON MALIGNAS!).
Con lo de un consejo para los que van a la caza de la L, no sé qué decir pues siempre he sido una persona nerviosa y me parece hipócrita por mi parte decir que no tengan miedo ni pasen nervios en el examen teórico-práctico. Eso sí: que el teórico, si te lo sabes, lo sacas a la primera ^^, el práctico... el práctico es suerte, a no ser que seas muy muy bueno