Mensaje por Ryuka_dash » 29 Ene 2014, 23:43
[quote="Teirusu";p=144416][quote="charlyc1995";p=144406]Yo tampoco pude resistirme a pillarme la revista aunque en mi opinión lo único por lo que compraría la revista seria por las figuras.
PD: La cara que puso de la chica del kiosko al comprar la revista fue tal que así
y la mia fue
Lo más divertido es ver las reacciones de la gente. Cuando yo fui a comprar los comics en el corte inglés, la cajera una vez visto lo que compre, no se atrevió a volverme a mirar a la cara para no despollarse, porque ya detecté que le dio un tick raro en la cara cuando vio los comics.
Bueeno y a ver como se portan mañana por Jaén, que iré a mi papeleria de siempre a ver si lo tienen y que me avisen y guarden los siguientes numeros.
Pues dependera del que te atienda, yo compre el comic en la FNAC y no hizo ningun gesto extraño de esos xD
Mensaje por Teirusu » 29 Ene 2014, 23:53
[quote="Ryuka_dash";p=144418][quote="Teirusu";p=144416][quote="charlyc1995";p=144406]Yo tampoco pude resistirme a pillarme la revista aunque en mi opinión lo único por lo que compraría la revista seria por las figuras.
PD: La cara que puso de la chica del kiosko al comprar la revista fue tal que así
y la mia fue
Lo más divertido es ver las reacciones de la gente. Cuando yo fui a comprar los comics en el corte inglés, la cajera una vez visto lo que compre, no se atrevió a volverme a mirar a la cara para no despollarse, porque ya detecté que le dio un tick raro en la cara cuando vio los comics.
Bueeno y a ver como se portan mañana por Jaén, que iré a mi papeleria de siempre a ver si lo tienen y que me avisen y guarden los siguientes numeros.
Pues dependera del que te atienda, yo compre el comic en la FNAC y no hizo ningun gesto extraño de esos xD
Que aburrido. Aqui en Jaen como las empresas grandes solo contratan a trabajadores sumisos que se bajan los pantalones por 4 duros para luego largarlos al par de meses y volver a contratar a mas calzonazos, pues te encuentras gente que meh. Sin embargo antes, o al menos como yo recuerdo, como era gente que llevaba años trabajando alli, pues esa gente ya esta acostumbrado a ver de todo, así que te ven con eso y es "pos vale, otro friki más". Pero ya te digo, por lo que yo he visto por Jaén, ya es muy raro encontrar a alguien que lleve años trabajando en algo.
Yo de momento las únicas dos cosas que tengo de MLP es el libro de cocina y los comics. Los comics ya conté la historia, lo del libro de cocina fue peor, porque en el Lidl pasa lo que te he dicho, solo que bueno, el corte inglés tiene algo más de reputación. En el Lidl era un espectáculo ver como la choni intentaba aguantarse la risa y la sonrisa de la cara mientras le iba cambiando cada 3 milisegundos. Pero sinceramente, me lo paso pipa comprandolos, porque es en plan: a ver como reaccionan.
La FNAC no se como funcionará, pero que es eso, también te puedes encontrar dependientes que ya han visto de todo. O quizás es que tienes cara de niña pequeña
Mensaje por Ryuka_dash » 30 Ene 2014, 00:48
[quote="Nightmare Moon";p=144436][quote="Ryuka_dash";p=144367]Periodicidad: Bimestral
País: España
Idioma publicación: Español, Castellano
Se puede comprar desde el miércoles 29 enero, 2014
Gracias por la info!.
Vaya, pensé que a lo mejor era mensual... pero bueno, ojalá vendan muchas revistas y así estén mucho tiempo publicando.
Mientras traigan figuras si, porque si no las va a comprar rita. (si traen poster central igual me lo pensaria
)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados