[quote="BizarrePony";p=148161][quote="Bitte Pie";p=148063]San Valentín no es para deprimirse
Ya, eso lo dicen los que tienen pareja. Espera a estar soltera un San Valentín y me dirás un cuento
Seh, es el día perfecto para cagarse en todas las parejas que hay a tu alrededor. Siempre no queda eso de sentarnos en un banco donde haya una pareja y empezar a molestar como si nada xD
✖ [Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie] ✖
Yo estaré con mi PC y mi waifu, que me da hamor del bueno
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero! Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman? El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
[quote="asideilogica";p=148184][quote="BizarrePony";p=148161][quote="Bitte Pie";p=148063]San Valentín no es para deprimirse
Ya, eso lo dicen los que tienen pareja. Espera a estar soltera un San Valentín y me dirás un cuento
Seh, es el día perfecto para cagarse en todas las parejas que hay a tu alrededor. Siempre no queda eso de sentarnos en un banco donde haya una pareja y empezar a molestar como si nada xD
Si hablais de San Valentín como el día de los enamorados, alguno va a acabar más depre que antes. Haced como yo, que el día de San Valentín sea el Día de la Amistad.
Aparte no quiero hablar del amor. Los motivos son más claros que el agua.
[quote="BizarrePony";p=148161][quote="Bitte Pie";p=148063]San Valentín no es para deprimirse
Bizarre, que lleve casi 5 años con mi SSP no significa que no haya estado sola en San Valentín. No os desanimes tanto y haced como dice Calm Water: Día de la amistad para todos