Grande no, GRANDÍSIMO episodio de
9'5 por lo bien que está hilada la trama, por la música, el carisma de Fluttershy, el regreso de Zecora y la excelente química entre Rarirty, Big Mac y Fluttershy... y Pinkie Pie.
Me está gustando mucho Fluttershy esta temporada. Siempre me ha gustado, ojo, pero episodios como este le dan un transforndo, una riqueza, superación y encanto dónde Andrea Libman saca lo mejor de sí. En este caso, su voz llega a cotas altísimas y nos deleita con un episodio musical, coherente y muy divertido... me he reído como un idiota y no quitaría nada de él.
Me falta por verlo sin cortes y con subs, pero mis impresiones han sido positivísimas:
- Escuchar a Big Mac cantar en serio ha sido alucinante. Los Ponytones me han parecido sublimes.
- La musicalidad de Fluttershy ha sido brutal, pocas veces se le ha sacado tanto partido a su voz.
- Pinkie Pie me ha encantado en este capítulo. Incluso cuando saca su vena troll y amedrenta a Fluttershy... reconozcámoslo, son tan distintas, que le gusta hacérselo pasar mal como a todos nosotros nos ha pasado a veces (vale, está mal, pero es divertido)
- El regreso de Zecora y la excelente conexión con prácticamente el comienzo de la serie. Digno de mención.
- El título. Para quienes conozcan la historia de los Milli Vanilli, entenderán lo acertado y abrumador de este "Filli Vanilli"
- El desenlace, aunque previsible, bien resuelto, acorde con un desarrollo con excelente timing.
- Los guiños como el desmayo de Cherilee y el "fanservice" en general. Me gusta que nos mimen y que lo hagan bien.
Y aquí quiero hacer un inciso...
¿¿qué demonios pasa con que haya "fanservice"?? ¿os parece mal? ¿qué, es que quieren tenernos contentos y es criticable? El fandom ya forma parte de la serie desde hace bastante y emplean recursos que saben que nos van a gustar... si los metiesen con calzador, entendería el reproche, pero no he visto nada fuera de lugar o que me haya chirriado en este episodio y considero que empieza a ser quejarse por quejarse.
[quote="Pokelink";p=149726]Genial el momento en el que no entienden la primera rima de Zecora y se ve como se detiene un segundo para pensar cómo reformular la frase para que la entiendan y siga rimando. Ha sido un buen punto.
Quiero fijarme mejor en ese punto, la conversación con Zecora desde luego ha sido genial de principio a fin