Applejack Daniels watup!

Preséntate para validar tu cuenta y que te conozcamos =)!

Re: Applejack Daniels watup!

Mensaje por Degel_Reilly » 30 Sep 2012, 01:13

¡Bienvenido! ^^

Pasalo bien, postea mucho y cuidado con "la parejita del caos" que suele rondar por este lugar. ;)
Image
¡Ayudales a digievolucionar!
ImageImageImage
Spoiler:
[center]ImageImage[/center]
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a

Genero: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash
Sitio web: http://radiobrony.foroactivo.com/

Mensaje por Alderán » 30 Sep 2012, 03:15

MySpanishTie! que bueno verte por aquí ^^

Bienvenido! :brohoof:
Alderán
CMC
CMC

Pony preferido: Twilight Sparkle

Mensaje por Siegfriedo » 30 Sep 2012, 09:50

Welcome to the Herd! Take a cider and sit down.

Image
Siegfriedo
Griffon
Griffon

Pony preferido: Everypony!

Mensaje por piposman » 30 Sep 2012, 09:58

Bienvenido, lastima que te hicieran esa jugada los de hasbro, siempre esperaba todas las semanas para verte los episodios. Yo ahora estoy subtitulando la primera temporada y entiendo como te sientes.
Image
There are roads that a pony must travel.
Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling

Genero: Femenino
Pony preferido: Rainbow Crash

Mensaje por Fritz von Papen » 30 Sep 2012, 14:06

Bienhallado seas, y disfruta de tu estancia en el foro.

Bienvenido al Reich Solar
Fritz von Papen
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por McDohl » 30 Sep 2012, 17:12

Welcome! ^_^

Ten, ¡la muffin de bienvenida!

Image
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por Al_x » 30 Sep 2012, 19:42

¡Bienvenido! ^^

Pasalo bien, postea mucho y cuidado con "la parejita del caos" que suele rondar por este lugar. ;)
Gracias!

Parejita del caos? Wut.
MySpanishTie! que bueno verte por aquí ^^

Bienvenido! :brohoof:
Gracias! :brohoof:
Welcome to the Herd! Take a cider and sit down.
Thaaaank you!
Bienvenido, lastima que te hicieran esa jugada los de hasbro, siempre esperaba todas las semanas para verte los episodios. Yo ahora estoy subtitulando la primera temporada y entiendo como te sientes.
Oh well, c'est la vie! Y que bueno que hagas eso, los españoles necesitamos nuestra version de la s1 ^^
Bienhallado seas, y disfruta de tu estancia en el foro.
Oigh, gracias Jesus xD
Welcome! ^_^

Ten, ¡la muffin de bienvenida!

Image
/NOMNOMNOM
Thanks!
Al_x
CMC
CMC
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack/Scootaloo

Mensaje por lace22 » 30 Sep 2012, 20:10

Tu por aquí, inesperado, he visto la mitad de la serie de tus subtitulos.
[youtube]E2so9mx3Iag[/youtube]
Como me dedico a la música, ¡TOMA CANCIÓN de Bienvenida!
Image
lace22
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rarity

Mensaje por LloydZelos » 30 Sep 2012, 23:30

Tú.

Sí, tú. Siéntate y escucha.

Me vi toda la primera temporada en mejicano, a falta de la versión española. Cuál fue mi gozo al empezar la segunda y ver tu trabajo es algo que no puedo expresar con palabras. Esas expresiones de este nuestro terruño, la casi ausencia de faltas, mayúsculas al principio de las frases y tras puntos, subtítulos coloreados según el personaje, karaoke con efectos...

Gracias a ti, esperaba con más ansia de lo normal los nuevos capítulos subtitulados en mi idioma. Fue un palazo tremendo lo de Hasbro y saber que por ello no ibas a aplicar tu toque a la primera temporada, y la puntilla final vino con tu retirada, de la cual ahora conozco las razones. Sólo espero que consideres volver con la tercera, y no forzarte tanto si lo haces (por esperar un día o dos no nos vamos a morir).

Tienes un gran fan aquí que adora tu trabajo, y que será super-duper-feliz si vuelves a ejercer de subber. Toma un asiento de honor y palomitas con mantequilla de búfala, que te lo has ganado. Bienvenido a este foro y disfruta, tío grande.

Ah, una cosa más.
Spoiler:

Yo soy uno de los heraldos del caos de los que te advirtieron. Si quieres puedes arrodillarte... o no, pero eso no cambiará nada. De igual modo, seguiré siendo TU DIOS :discordlikeasir:
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por FireAnon » 01 Oct 2012, 00:50

j*der, esto me recuerda a cuando se metió Jackleapp en cloudsdale, todo dios alabandole y yo no me coscaba de que era un brony famoso (pensaba que era alguien con su nick y ya, igual que uno que tiene de nick Glaze) y le hablaba como si nada xD

Image
FireAnon
Griffon
Griffon

Pony preferido: PP & AJ
Sitio web: http://www.spaniardhooves.com

Mensaje por Al_x » 05 Oct 2012, 17:34

j*der, esto me recuerda a cuando se metió Jackleapp en cloudsdale, todo dios alabandole y yo no me coscaba de que era un brony famoso (pensaba que era alguien con su nick y ya, igual que uno que tiene de nick Glaze) y le hablaba como si nada xD
Lmao, "famoso".
Tú.

Me vi toda la primera temporada en mejicano, a falta de la versión española. Cuál fue mi gozo al empezar la segunda y ver tu trabajo es algo que no puedo expresar con palabras. Esas expresiones de este nuestro terruño, la casi ausencia de faltas, mayúsculas al principio de las frases y tras puntos, subtítulos coloreados según el personaje, karaoke con efectos...

Gracias a ti, esperaba con más ansia de lo normal los nuevos capítulos subtitulados en mi idioma. Fue un palazo tremendo lo de Hasbro y saber que por ello no ibas a aplicar tu toque a la primera temporada, y la puntilla final vino con tu retirada, de la cual ahora conozco las razones. Sólo espero que consideres volver con la tercera, y no forzarte tanto si lo haces (por esperar un día o dos no nos vamos a morir).

Tienes un gran fan aquí que adora tu trabajo, y que será super-duper-feliz si vuelves a ejercer de subber. Toma un asiento de honor y palomitas con mantequilla de búfala, que te lo has ganado. Bienvenido a este foro y disfruta, tío grande.

Ah, una cosa más.
Spoiler:

Yo soy uno de los heraldos del caos de los que te advirtieron. Si quieres puedes arrodillarte... o no, pero eso no cambiará nada. De igual modo, seguiré siendo TU DIOS :discordlikeasir:
Jooooo no me hagas esto... THE FEEEEELSSSS!!!
Quien sabe, quizás acabe por subtitular la 2a temporada. Habia empezado con la primera, pero entonces pasó todo lo que pasó y quedó en segundo plano indefinido.
Al_x
CMC
CMC
Autor del Hilo

Mensaje por FireAnon » 05 Oct 2012, 19:18

Lmao, "famoso".
Tú.

Ah, una cosa más.
Spoiler:

Jooooo no me hagas esto... THE FEEEEELSSSS!!!
Quien sabe, quizás acabe por subtitular la 2a temporada. Habia empezado con la primera, pero entonces pasó todo lo que pasó y quedó en segundo plano indefinido.
bueno, en teoría en la comunidad de cloudsdale lo era, lo que pasa es que se conoce mas a su novio Mic The Microphone

about the feels:
[youtube]IdHTnpgpLDc[/youtube]

Image
FireAnon
Griffon
Griffon

Pony preferido: PP & AJ
Sitio web: http://www.spaniardhooves.com

Mensaje por Al_x » 06 Oct 2012, 01:07

bueno, en teoría en la comunidad de cloudsdale lo era, lo que pasa es que se conoce mas a su novio Mic The Microphone

about the feels:
[youtube]IdHTnpgpLDc[/youtube]
Nah si yo no lo decia por Jack, sino por mi, que de famoso tengo lo que un guisante de rojo.
Al_x
CMC
CMC
Autor del Hilo

Mensaje por piposman » 06 Oct 2012, 01:16

Por lo menos gracias a ti no nos chupabamos expresiones como "que onda" o "se callo al piso", sin contar el "pie de manzana".
Image
There are roads that a pony must travel.
Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling

Genero: Femenino
Pony preferido: Rainbow Crash

Volver a “%s” Presentaciones