Pasalo bien, postea mucho y cuidado con "la parejita del caos" que suele rondar por este lugar.

Gracias!¡Bienvenido! ^^
Pasalo bien, postea mucho y cuidado con "la parejita del caos" que suele rondar por este lugar.
Gracias!MySpanishTie! que bueno verte por aquí ^^
Bienvenido!
Thaaaank you!Welcome to the Herd! Take a cider and sit down.
Oh well, c'est la vie! Y que bueno que hagas eso, los españoles necesitamos nuestra version de la s1 ^^Bienvenido, lastima que te hicieran esa jugada los de hasbro, siempre esperaba todas las semanas para verte los episodios. Yo ahora estoy subtitulando la primera temporada y entiendo como te sientes.
Oigh, gracias Jesus xDBienhallado seas, y disfruta de tu estancia en el foro.
/NOMNOMNOM
Lmao, "famoso".j*der, esto me recuerda a cuando se metió Jackleapp en cloudsdale, todo dios alabandole y yo no me coscaba de que era un brony famoso (pensaba que era alguien con su nick y ya, igual que uno que tiene de nick Glaze) y le hablaba como si nada xD
Jooooo no me hagas esto... THE FEEEEELSSSS!!!Tú.
Sí, tú. Siéntate y escucha.
Me vi toda la primera temporada en mejicano, a falta de la versión española. Cuál fue mi gozo al empezar la segunda y ver tu trabajo es algo que no puedo expresar con palabras. Esas expresiones de este nuestro terruño, la casi ausencia de faltas, mayúsculas al principio de las frases y tras puntos, subtítulos coloreados según el personaje, karaoke con efectos...
Gracias a ti, esperaba con más ansia de lo normal los nuevos capítulos subtitulados en mi idioma. Fue un palazo tremendo lo de Hasbro y saber que por ello no ibas a aplicar tu toque a la primera temporada, y la puntilla final vino con tu retirada, de la cual ahora conozco las razones. Sólo espero que consideres volver con la tercera, y no forzarte tanto si lo haces (por esperar un día o dos no nos vamos a morir).
Tienes un gran fan aquí que adora tu trabajo, y que será super-duper-feliz si vuelves a ejercer de subber. Toma un asiento de honor y palomitas con mantequilla de búfala, que te lo has ganado. Bienvenido a este foro y disfruta, tío grande.
Ah, una cosa más.
Spoiler:
bueno, en teoría en la comunidad de cloudsdale lo era, lo que pasa es que se conoce mas a su novio Mic The MicrophoneLmao, "famoso".j*der, esto me recuerda a cuando se metió Jackleapp en cloudsdale, todo dios alabandole y yo no me coscaba de que era un brony famoso (pensaba que era alguien con su nick y ya, igual que uno que tiene de nick Glaze) y le hablaba como si nada xD
Jooooo no me hagas esto... THE FEEEEELSSSS!!!Tú.
Sí, tú. Siéntate y escucha.
Me vi toda la primera temporada en mejicano, a falta de la versión española. Cuál fue mi gozo al empezar la segunda y ver tu trabajo es algo que no puedo expresar con palabras. Esas expresiones de este nuestro terruño, la casi ausencia de faltas, mayúsculas al principio de las frases y tras puntos, subtítulos coloreados según el personaje, karaoke con efectos...
Gracias a ti, esperaba con más ansia de lo normal los nuevos capítulos subtitulados en mi idioma. Fue un palazo tremendo lo de Hasbro y saber que por ello no ibas a aplicar tu toque a la primera temporada, y la puntilla final vino con tu retirada, de la cual ahora conozco las razones. Sólo espero que consideres volver con la tercera, y no forzarte tanto si lo haces (por esperar un día o dos no nos vamos a morir).
Tienes un gran fan aquí que adora tu trabajo, y que será super-duper-feliz si vuelves a ejercer de subber. Toma un asiento de honor y palomitas con mantequilla de búfala, que te lo has ganado. Bienvenido a este foro y disfruta, tío grande.
Ah, una cosa más.
Spoiler:
Quien sabe, quizás acabe por subtitular la 2a temporada. Habia empezado con la primera, pero entonces pasó todo lo que pasó y quedó en segundo plano indefinido.
Nah si yo no lo decia por Jack, sino por mi, que de famoso tengo lo que un guisante de rojo.
bueno, en teoría en la comunidad de cloudsdale lo era, lo que pasa es que se conoce mas a su novio Mic The Microphone
about the feels:
[youtube]IdHTnpgpLDc[/youtube]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado