Mensaje por narutobilbao » 01 Sep 2014, 00:58
pues yo es la primera que paso por aqui, gracias por el reflote, porque ahora puedo demostrar en lo que creo que mas destaco... mi imaginacion.
desde que puedo recordarlo, siempre he estado pensando historias, inventandolas. Soy gran admirador de las historias largas (no me gustan tanto los roles o relatos cortos) y de hecho, llevo años desarrollando una historia en la cual personajes inventados y personas reales conviven.
mitico One Piece que tiene una historia, pero que nunca va a terminar y tienen mas subhistorias por el camino? pues algo similar.
con esto quiero decir que mis historias siempre estan ligadas unas con otras, no me gustan las historias separadas, quiero una macro historia. y uno de mis sueños es llevar mis historias a un videojuego. No me importa si de caracter RPG (que ojo, me gusta tanto la tematica que quedaria genial, asi tendria mas opciones para meter finales alternatvos y rutas) como de historia interactiva.
Lo mas curioso de esto, es que deberia tenerla escrita verdad? pues no, sorprendentemente soy capaz de recordar a la perfeccion todos los momentos clave que han pasado en mis roles e historias pasadas.
No se si realmente este tema iba de contar estas cosas, me ha dado la impresion de que si y por eso lo digo.
Pero lo que si quiero dejar claro y eso es seguro related a este tema. Es que me encanta rolear y que tengo imaginacion para ello.
Herbal/Skie
Stella/Luna