[quote="geballo";p=180251]Tan buenos son los japoneses?
Yo he empezado por las británicos porque siempre me han gustado mucho los spitfires.

Supongo que podría empezar a jugar con los japoneses y rusos si decís que están tan bien

[/quote]
Depende de tu estilo de vuelo. Todo el mundo empieza con los japoneses porque son la primera nación desbloqueada -pero el resto se desbloquea en pocas misiones.
Los japos en general son extremadamente maniobrables y rápido, por contra suelen ser de papel y sus cañones no son una pasada. Salvo por los cazas pesados que bien manejados son el terror del aire.
Los rusos se basan en cañones mega gansos, especialmente la gama Yak (mi favorita). Los mig son más velocidad, especializados en la táctica "Boom and zoom". Sus bombarderos tienen artilleros apuntando hacia adelante desde el principio (he llegado a enzarzarme en dogfights contra cazas con mis bombarderos xD).
Los ingleses vienen a ser equilibrados: buena velocidad, maniobrabilidad, cañones y resistencia.
No he jugado aún con los americanos y los alemanes, así que ni idea

.
[quote="Zas";p=180249]yo me lo descargué hace nada y me he viciado con los japoneses XDDDDDDDD el problema es que no tengo gente con quien jugar, pero ahora que he visto esto quizas podamos echarnos unas partis juntos ^^
la verdad es que los tanques están bien pero yo me quedo con los aviones, es el modo que mas me gusta, sobretodo por el realismo que tiene (es la segunda vez que juego a un juego así de aviones de guerra, así que no se si es el mas real o no xDDD pero para mi es el mas real)[/quote]
Mi nick en warthunder es "Volgrand" (¿a que no os lo esperábais?). Agregadme cuando queráis
------Siguiente mensaje escrito en: 28 May 2014, 19:59 . Beep!------
Nuevo vídeo por mi, con la banda sonora del Fighting is Magic! Esta fue una gran partida.
[youtube]4dsKH5Q9DJo[/youtube]