Nuevo por estos lares

Preséntate para validar tu cuenta y que te conozcamos =)!

Re: Nuevo por estos lares

Mensaje por SwanLullaby » 16 Abr 2014, 17:36

Bienvenido a Spaniard Hooves.
Una presentación bastante completa, gracias :)
ImageImage
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony

Genero: Masculino
Pony preferido: Applejack y Zecora

Mensaje por Kefka1994 » 16 Abr 2014, 21:23

Me presente en la noche, para luego irme a dormir, después de venir de trabajar me encuentro con varios saludos.

[quote="narutobilbao";p=167728]bienvenido seas :) disfruta mucho del foro.

yo no destaco en nada creo. me gusta dibujar, las historias... me gusta todo, pero no soy bueno en nada ;P
asi que aqui estoy, disfrutando de lo que hace el resto XD

Te entiendo... eh intentado dibujar y no me ha salido tan bien como quisiera, lo mismo cuando intento escribir, inclusive una vez intente hacer mi propio fanmade y termine aplastado por el reto. En fin como tu mejor decidí ponerme a disfrutar de lo que otros hacen, sin que ello implique que halla abandonado el deseo de intentarlo :roto2rie:

[quote="agustin47";p=167744]Bienvenido a este foro. Debo decir que una de las razones por las que esta serie es grande es por tener una comunidad genial, con una serie de creaciones impresionantes, a pesar de que es conocida por cierta clase de participantes que manchan el nombre de brony, por lo general son gente genial. Te invito a pasarte por la zona de fanfiction de este foro dado que es muy buena y muy completa. Hay muchísimas historias de muchos grandes escritores. Hasta yo tengo un par por ahí inacabadas, pero hay muchos mejores que yo a los que deberías leer.

si con decir "es conocida por cierta clase de participantes que manchan el nombre brony" te refieres al "lado oscuro" del fandom, pues me parece curioso, ya que cuando una serie alcanza niveles tan elevados de popularidad, es hasta cierto punto "normal" que dichas manchas aparezcan :roto2:. la verdad ya conozco a algunos de los escritores de por aquí, en parte por eso es que me anime a registrarme ;)

[quote="Even_IV";p=167771]¡Bienvenido Kefka1994!
Que tu lectura con los fanfictions te sea agradable.
:tscrazy: : Hola Kefka. Even y yo nos encargamos de dar a los recién llegad@s un cuchillo, puedes coger el que mas te guste o el que mas utilices:
[simg]http://oi44.tinypic.com/v8gf4n.jpg[/simg]

Escojo el cuchillo carnicero... se me antojan unos cuantos filetes de poni, Twiligth estaría bien para empezar.

En fin gracias a todos por haberme saludado, espero que les vaya excelentemente excelente.
Image
¡Wow! La franquicia de Sonic el erizo es muy buena, por lo que veo se convertirá en mi próximo vicio.
Kefka1994
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Pony preferido: Discord

Mensaje por Even_IV » 16 Abr 2014, 22:29

[quote="Kefka1994";p=167835][quote="Even_IV";p=167771]¡Bienvenido Kefka1994!
Que tu lectura con los fanfictions te sea agradable.
:tscrazy: : Hola Kefka. Even y yo nos encargamos de dar a los recién llegad@s un cuchillo, puedes coger el que mas te guste o el que mas utilices:
[simg]http://oi44.tinypic.com/v8gf4n.jpg[/simg]

Escojo el cuchillo carnicero... se me antojan unos cuantos filetes de poni, Twiligth estaría bien para empezar.

Ten tu cuchillo carnicero:
Image

Y en cuanto lo de Twilight, yo que tu me olvidaría de eso. Cualquier intento seria una perdida de tiempo (no valdría la pena). De todo los ponies que he visto llevar un arma encima, Twilight, se lleva el primer premio. Hablo en serio, Twilight en la pony con mas armas que posee en sus propios cascos que toda Equetria.
Even_IV
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon
Sitio web: http://www.youtube.com/user/mslonateyac

Mensaje por Volgrand » 17 Abr 2014, 14:58

Hombre, si es kefka, el que más reviews me deja en FanFiction.net! Encantado de verte por aquí, bienvenido.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Image
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Fluttershy
Sitio web: http://www.spreaker.com/user/5615814

Mensaje por Kefka1994 » 17 Abr 2014, 15:31

[quote="Even_IV";p=167852]
Ten tu cuchillo carnicero:
Image

Y en cuanto lo de Twilight, yo que tu me olvidaría de eso. Cualquier intento seria una perdida de tiempo (no valdría la pena). De todo los ponies que he visto llevar un arma encima, Twilight, se lleva el primer premio. Hablo en serio, Twilight en la pony con mas armas que posee en sus propios cascos que toda Equetria.

solo bromeaba, no me metería con Twiligth, no solo esta armada hasta los dientes, sino que aparte es una poderosa alicornio, que a lo largo de la serie a demostrado ser muy fría y calculadora cuando se trata de enfrentarse a enemigos poderosos, ni que decir de un enclenque como yo :sisi1: .
gracias por el regalo de todos modos.

[quote="Nightmare Moon";p=167934]¡Bienvenido al foro!.

Disfruta mucho del lugar y sus gentes.

[imgreduced]http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/012/e/8/discord_vector_by_c_h_loboguerrero_c-d4m2ppw.png[/imgreduced]

Seria un crimen no disfrutar de lo que se hace por aqui, gracias por el saludo.

[quote="Volgrand";p=167972]Hombre, si es kefka, el que más reviews me deja en FanFiction.net! Encantado de verte por aquí, bienvenido.

Saludos Volgrand, por ti es que conozco el foro, y sin duda espero poder disfrutar de lo que pase por estos lares, gracias.
Image
¡Wow! La franquicia de Sonic el erizo es muy buena, por lo que veo se convertirá en mi próximo vicio.
Kefka1994
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Pony preferido: Discord

Mensaje por Nima » 17 Abr 2014, 15:53

¡Bienvenido!

Aquí tienes unas chuches de bienvenida, escoge tu mismo.

Spoiler:
Image
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)
Image
Nima
Community Manager
Community Manager

Genero: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle
Sitio web: http://nima-no-monogatari.blogspot.com

Mensaje por Shadow Dash » 17 Abr 2014, 19:49

¡Bienvenido al foro! Espero que te lo pases muy bien por aquí :D2
Mi canción de bienvenida, que la disfrutes :vinylclap:
Youtube Spoiler:
Shadow Dash
CMC
CMC

Pony preferido: Princess Luna

Mensaje por McDohl » 02 May 2014, 13:46

Welcomez a esta, nuestra comunidad brony!

Fan del Final Fantasy VI, po lo que veo en el Nick. Si no conoces el Pony Fantasy VI te lo recomiendo encarecidamente, y más si estás jugando el EquestriaBound.

Por cierto, si has leído los fics de Volgrand (que veo que es así), supongo que conocerás a Macdolia y Aitana. Si quieres leer mas aventuras suyas, pásate por la sección de fics :3

Oh, y aquí tienes el Muffin de Bienvenida, ¡que lo disfrutes!

Image
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Volver a “%s” Presentaciones