Mensaje por stefanopl2 » 28 Abr 2014, 22:40
De series pues te recomiendo:
-True Detective: Una pareja de protagonistas interpretados de manera magistral, una historia muy basado en Lovecraft y uno de los mejores planos secuencia de la historia, muy buena serie.
-Breaking Bad: Para mi, la mejor serie que he visto. Simplemente brutal, y con unos personajes muy memorables y lo mejor es la transformación del personaje de Walter White. Es la serie que siempre recomiendo a la gente.
-Sherlock: Benedict Cumberbatch (uno de mis actores favoritos actualmente) hace de un Sherlock genial, mucho mejor que el de Robert Downing en las películas. Mezcla muy bien el humor, personajes carismáticos y situaciones más serias. El capítulo 2x01 es de mis capítulos favoritos en una serie.
-Doctor Who: Si te gusta la ciencia ficción, esta es tu serie, a mi me ha encandilado desde la primera temporada, pero me enganchó a partir de la segunda. Actualmente estoy viendo la quinta temporada y es que no me canso.
-Black Mirror: Buena serie en la que cada capítulo es una historia distinta y que trata sobre diferentes temas de la tecnología, sobre como afecta a nuestra vida y como nos rendimos poco a poco a ella. Muchas historias son un poco "duras" y toca temas un poco fuertes.
-Dr Horrible's Sing Along Blog: Serie de 3 capítulos que en total apenas dura 36 min, es una serie musical en el que Neil Patrick Harris (Barney en Como conocí a vuestra madre) interpreta a un villano que quiere entrar en la Liga de los Supervillanos, y el papel de héroes es interpretado por Nathan Fillion (Richard Castle en Castle). Serie muy corta, entretenida y con buenas canciones.
-Dexter: Si te atrae la idea de que el asesino en serie sea el protagonista, te recomiendo esta serie pero solo, OJO, LAS TEMPORADAS 1-4, después de eso es un sufrimiento ver como la serie va en caída libre y sin frenos... Menos mal que nos quedaran los libros, que son muy buenos.