Mensaje por foxer7 » 08 May 2014, 13:48
[quote="BizarrePony";p=174126][quote="Teirusu";p=174107][quote="agustin47";p=174104]Me temo Teirusu que no hace falta que salga la serie. El concepto no me gusta, odio la película y hacerlo serie no va a mejorarlo. Yo no presupongo o supongo que la serie vaya a ser mala, no tiene por qué, pero el concepto me parece estúpido, aburrido y sin sentido, y por tanto no me va a gustar, estoy casi seguro de ello. Le daré la oportunidad debida en su momento, pero lo veo difícil.
Con esa mentalidad, aunque le des una oportunidad no te va a gustar. Te sugiero que ni le des una oportunidad, vas a gastar 20 minutos de tu vida. No entiendo como el concepto de ponis de colores si te gusta pero el de chicas de insituto no. Para mi los dos conceptos son algo deprimente en realidad, pero fijate por donde una vez que ves la serie con la mente abierta, ves que no es solo ponis de colores o una serie de colegialas. Pues con esto pasa lo mismo. Cojones que siguen usando hasta los mismor personajes, solo que en vez de ser ponis son humanos. Es la misma empresa usando los mismos personajes aprovechando otro ambiente diferente. No entiendo porque tanta tirria y lloro jozú, cuando ni si quiera se ha dicho nada acerca de la serie.
No es lo mismo una serie de ponys de colores viviendo en chupilandia y viviendo aventuras fantásticas y humorísticas (e incluso a veces un poco oscuras), que una serie de adolescentes hiper-hormonadas que sólo piensan en moda y en pillar cacho con el tío bueno de turno... no sé, ¿no ves tu lagunas ahí?