Mensaje por agustin47 » 10 Dic 2015, 11:01
Creo que ya me estoy repitiendo, pero... HA VUELTO. ¡HA VUELTO! Vale, no es tan sorpresivo porque ya habías avisado, pero eso no cambia que este supermegaencantado con ello. No es la primera vez que digo esto, pero es que este fic me supermegaencanta. Como siempre, el personaje de Poison está muy bien escrito y desarrollado, se nota que es un personaje que te gusta y la has mimado y creado con delicadeza. Y es que te ha quedado genial. Fire como el perfecto bobo enamorado en una fiesta de alta clase ha sido el toque de humor personal de este capítulo, y te ha quedado genial. La trama avanza rápidamente, pero no se siente forzado. La historia se dirige sin duda a buen puerto (ja, chiste náutico), y me deja con un hype más que grande. Me alegra mucho saber que tienes ya los capítulos pensados, pero meter prisa no es mi estilo, así que tómate tu tiempo y sigue disfrutando el escribir este fic, que es lo que sin duda ha dado lugar a que sea tan bueno.
Los milagros no son gratuitos.
La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.
-Sayaka Miki