Me presento

Preséntate para validar tu cuenta y que te conozcamos =)!

Re: Me presento

Mensaje por Zoruck » 11 May 2014, 00:23

[quote="narutobilbao";p=175077]Bienvenido. Asi que del norte eh? hay unos pocos vascos por aqui. te podemos considerar del norte, no? XD

quizas algun dia puedas pasarte por alguna de las posibles quedadas que hagamos XD bienvenido de nuevo. y disfruta mucho :D

Si podéis si XD La verdad es que si me gustaría pasarme por alguna quedada, siempre y cuando no sea muy lejos de donde vivo porque soy una persona bastante ocupada xD.
Zoruck
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Genero: Masculino
Pony preferido: Leomon

Mensaje por Dashie » 11 May 2014, 00:30

bienvenido Zoruck!! :D espero que hagas muchos amigos, que te lo pases requete guay y que postes muchoo :)
Image are you ready?
Dashie
Bossbaby
Bossbaby

Genero: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por Edi Zeta » 11 May 2014, 00:52

Te gusta SNK y TTGL? como digas que también te gusta Kill la Kill eres uno de los míos :roto2rie:

Bienvenido al foro Zoruck

Image
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Raincloud

Mensaje por narutobilbao » 11 May 2014, 01:30

[quote="Zoruck";p=175082][quote="narutobilbao";p=175077]Bienvenido. Asi que del norte eh? hay unos pocos vascos por aqui. te podemos considerar del norte, no? XD

quizas algun dia puedas pasarte por alguna de las posibles quedadas que hagamos XD bienvenido de nuevo. y disfruta mucho :D

Si podéis si XD La verdad es que si me gustaría pasarme por alguna quedada, siempre y cuando no sea muy lejos de donde vivo porque soy una persona bastante ocupada xD.

No tenemos "sede" asi que no nos importaria movernos jaja. yo era el ultimo integrante hasta que llegaste XD asi que no he estado en ninguna, pero me han hablado bien de ellas :) de todas formas tenemos un hilo en la seccion de quedadas. se llama "quedadas por el norte" o algo asi ^^ pasate por alli y comenta cuando quieras.

por el tiempo no te preocupes mucho. todos tenemos nuestros examenes, trabajos... si hacemos algo nos aseguraremos de hacerlo bien, cuando podamos todos :D nada mas que decir por ahora, disfruta muchisimo, y si gustas ya hablaremos mas en otra ocasion o por skype si te apetece. (digamos que nos tenemos agregados mutuamente los del norte)
Herbal/Skie Stella/Luna
narutobilbao
CMC
CMC

Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu
Sitio web: http://www.youtube.com/narutobilbao

Mensaje por Even_IV » 11 May 2014, 12:23

¡Bienvenido Zoruck!
Ya veras que bien te lo vas a pasar.
:tscrazy: : Hola Zoruck. Even y yo nos encargamos de dar a los recién llegad@s un cuchillo, puedes coger el que mas te guste o el que mas utilices:
[simg]http://oi44.tinypic.com/v8gf4n.jpg[/simg]
Even_IV
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon
Sitio web: http://www.youtube.com/user/mslonateyac

Mensaje por Zoruck » 11 May 2014, 12:43

[quote="Edi Zeta";p=175099]Te gusta SNK y TTGL? como digas que también te gusta Kill la Kill eres uno de los míos :roto2rie:

Bienvenido al foro Zoruck

Image

Kill la Kill la empece a ver cuando empezó a salir, pero se me jodió el ordenador y no pude seguirla hasta hace poco que me pillé otro PC, ahora mismo la estoy viendo, me encanta :D

Gracias a todos de nuevo por el recibimiento!!!
Zoruck
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo

Mensaje por Ruderfordio » 11 May 2014, 13:17

Hola camarada es un honor recibir a un Navarro al fin, bueno si te aburres no dudes en pasarte por el foro, por algo de entretenimiento.

PD: normalmente es muy posible que un día valla a Pamplona ya que de vez en cuando, voy a ver a unos familiares hay. :D
praise the sun/ praise the moon
ImageImage
Ruderfordio
CMC
CMC

Pony preferido: Rainbow Dash /Luna

Mensaje por Zoruck » 11 May 2014, 14:48

[quote="Ruderfordio";p=175153]Hola camarada es un honor recibir a un Navarro al fin, bueno si te aburres no dudes en pasarte por el foro, por algo de entretenimiento.

PD: normalmente es muy posible que un día valla a Pamplona ya que de vez en cuando, voy a ver a unos familiares hay. :D

Me pasaría ya mismo, pero todavía no han validado mi cuenta :qmeparto: He leído que suelen tardar un par de días juer, bueno, habrá que esperar :D2
Zoruck
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo

Mensaje por Burning Path » 11 May 2014, 15:39

No he podido evitar leer en tu firma "Jugando ahora mismo: J-Stars victory VS". ¿Cómo es que lo estás jugando?, ¿ya ha salido de Japón o cómo?

P.D.: Puede que te agregue más tarde en PSN :skwrite:
ImageImageImage
Burning Path
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Flutter/Luna/Sweetie

Mensaje por Zoruck » 11 May 2014, 16:08

[quote="Burning Path";p=175191]No he podido evitar leer en tu firma "Jugando ahora mismo: J-Stars victory VS". ¿Cómo es que lo estás jugando?, ¿ya ha salido de Japón o cómo?

P.D.: Puede que te agregue más tarde en PSN :skwrite:

No, no ha salido de Japón, lo pille de importación por Ebay, si quieres agregarme y tienes algún jueguillo que podamos jugar adelante ;-)
Zoruck
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo

Mensaje por agustin47 » 11 May 2014, 18:09

Bienvenido compañero! Otro fan del manga/anime, que cantidad hay ya por aquí. No son 3 de mis animes preferidos pero aún así, espero que seamos amiguitos y te lleves bien con todo el mundo y lo pases muy bien y toda la pesca. Talueguis.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por McDohl » 11 May 2014, 20:34

Welcomez a esta, nuestra comunidad brony!

Me dejo caer por estos lares para traerte el Muffin de Bienvenida, que lo disfrutes y que pases buena estancia en el foro :)

Image
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por Pottoka » 11 May 2014, 20:41

NAVARROOOOOO Saludos, Bienvenido a este nuestro humilde foro que lo pases muy bien y postea mucho ;)

nos vemos por aquí :brohoof: y anímate a alguna quedada por el norte este verano :D2
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pottoka

Mensaje por Shadow Dash » 12 May 2014, 23:14

¡Bienvenido al foro! Espero que te lo pases muy bien por aquí :D2
Mi canción de bienvenida, que la disfrutes :vinylclap:
Youtube Spoiler:
Shadow Dash
CMC