[quote="Zoruck";p=177517]Yo me apunto también, pero aviso, soy supermegaultra noob en el Gmod, si alguien pudiese enseñarme...Yo con pasar un buen rato con vosotros y hacer amistades...

[/quote]
Don't worry, se le pilla el tranquillo fácilmente. Ahora mismo yo no estoy dentro, pero el server sigue abierto. Entraré a las 22:00

(o antes)
------Siguiente mensaje escrito en: 18 May 2014, 20:37 . Beep!------
[quote="Calm Water";p=177523][quote="Luis-mix";p=177509][quote="Calm Water";p=177497]La idea está muy bien. Una norma que se podría poner sería que no esté permitido poner música por el micrófono (en muchos servidores hay alguno que toca en exceso las narices de esa forma), que si se quiere poner música se puede poner perfectamente en las salas del cine.
Por cierto, tengo ganas de ver el servidor en acción.[/quote]
Hecho. Gracias por la norma, se me había olvidado esa XD.
PD: nadie me ha dicho addons todavía eh? sólo una persona e.e[/quote]
Addons creo que hay, pero de MLP no hay ninguno otro que pueda ser de utilidad. Aparte de ragdolls, armas y playermodels, lo único que tengo de MLP es la MLP HUD.
Lo que sí se podría poner sería algún chisme que pudiera reproducir música de la serie. Alguien que supiera cómo hacer eso podría crearlo con las canciones más recientes y subirlo a la Workshop.[/quote]
Eso molaría... pero yo no sé... todavía. Este verano como muy tarde me pondré con el lua a tope XD