Hablemos de internete

Rincón para tratar temas de gran interés o de actualidad.

Re: Hablemos de internete

Mensaje por AwesomeUsername » 23 May 2014, 15:31

[quote="Cloudy Night";p=178948]Vale, he aquí una muestra con las primeras cinco páginas del libro: http://static0.planetadelibros.com/usua ... _Troll.pdf
Básicamente es un libro que propone retos a los niños para que hagan el idiota y toquen las narices (porque es que no tiene otro nombre). Así que ya sabéis: si veis por la calle a un crío con un plátano pintado, dadle una colleja y decidle que lea libros de verdad.

¿Encender y apagar la luz del salón 5 veces? Qué hardcore. :sisi3:

En fin, que cada uno lea/haga lo que le dé la gana... Sólo va dirigido a un público en el que no encajamos algunos de por aquí. Y no quiero entrar en la discusión de fama más o menos merecida.

[quote="Ryuka_dash";p=178949]A mi si solo fuera eso me daria igual, pero entrar a youtube y que me sugieran videos de ese tio o similares todo el rato es un coñazo

Vaya si se hace pesado eso, como si no hubiera otra cosa más en Youtube que esos canales. :ajwhine:
Image
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Genero: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Hablemos de internete

Mensaje por rainbow dash 1999 » 23 May 2014, 15:43

[quote="Cloudy Night";p=178948]Vale, he aquí una muestra con las primeras cinco páginas del libro: http://static0.planetadelibros.com/usua ... _Troll.pdf
Básicamente es un libro que propone retos a los niños para que hagan el idiota y toquen las narices (porque es que no tiene otro nombre). Así que ya sabéis: si veis por la calle a un crío con un plátano pintado, dadle una colleja y decidle que lea libros de verdad.

Descargado, y sinceramente, que estupidez :rarseriously: Seguro que la fangirl del rubius de mi clase ya lo tiene.
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Genero: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Volver a “%s” Cultura